jueves, 15 de octubre de 2009

La Lección

Han conseguido que R. Costa caiga bien ya a todo el mundo: una oleada de simpatía hacia el corre Valencia. Independientemente de sus méritos, la actitud hacia el ha sido deplorable: lo han sujetado entre dos, lo han puesto frente a los pelotones de fusilamiento, y han dado la orden de disparo, sumándose alegremente al fusilamiento: las personas que votaban a ese partido sin ninguna duda se han puesto del lado de las simpatías a Costa; Camps a cada momento es menos valorado.

Costa con su ejecución pública ha conseguido lavar su imagen ante la gente; con esta ejecución, Camps y todo el aparato del pp han enviado un claro mensaje a la gente que no es progre ni votante del psoe en general, sobre todo a los de derechas: Apañaros. Han enviado un claro mensaje al enemigo: a los de derechas dispararles con crueldad, que nadie los va a defender. La gente lo ha entendido.

Perfectamente.

Primero colocan a uno en el disparadero y se suman todos alegremente a la ejecución; luego nadie habla claro y todo es por la espalda y mal hecho, para luego echarlo a los lobos solo y abandonado: el pp así anima a la gente de derechas a que se les unan: la reacción, desde Morella a Guardamar del Segura es unívoca: miedo, asco, simpatía a Costa y huída de todo lo que apeste al pp: que apesta.

La hombría que han demostrado en este caso da medida de lo que son. Y la gente ha tomado nota.

5 comentarios:

Orisson dijo...

Ojalá la pelea siga hasta que el Partido Pestoso estalle.

Un saludo

pcbcarp dijo...

Desde luego, parece que la estrategia de todo este asunto (y me refiero a lo que han ido haciendo las diversas jerarquías del PP) desde que empezó todo este pestífero asunto, parecen diseñadas por su peor enemigo. Qué penita.

Luis Amézaga dijo...

La autodestrucción va tomando forma: instituciones quebradizas, gobierno inoperante y pérfido, oposición suicida, iniciativa privada desactivada, sindicatos proxenetas, población civil aborregada, y unas cuentas en bancarrota. Sólo nos queda la cursilería: el amor de telediario, la paz de pitiminí, y te quiero un huevo tío.

Caco dijo...

Yo no llamaría hombría a amenazar poco veladamente de tirar de la manta. Ha soltado un derrote como los toros mansos. Me parece cobarde. Será en la Comunidad Valenciana donde ha lavado su imagen porque por aquí pensamos que está, quizás no implicado pero si contaminado cuando menos. Las grabaciones, además, poniendo a caldo a unos, intrigando contra otros... no ayudan.
Su soberbia con lo de " aquí no acaba la fiesta" cuando se creyó fuerte la pagó con lagrimitas.
Aquí han quedado todos como el culo pero sin duda el que peor parado sale, más que Costa, es Rajoy. Ni hace las cosas a tiempo, ni tiene autoridad. Tancredismo en su máxima expresión. Si hasta parece encogido cuando se le ve en público. Cuanto más sube el PP más baja el en popularidad. Sobran las palabras. Mientras esté el somos muchos los que no pensamos, ni remotamente, en ir a votar al PP.
Está convencido de que todos quieren su puesto. Paranoico Popular

Ignacio dijo...

¿no se nota el sarcasmo?