No ha perdido el pp: simplemente, lo que buscaban lo han hecho: se va a un país bipartidista en el cual da igual lo que piense quien lo piense: deberán asumir lo que sea de uno de los dos partidos, y sólo dos.
Rajoy ha cumplido bien su papel, ahora quedan las siguientes escenas del acto: no problem, es cuestión de tiempo y poco: el plan desvelado se ha cumplido a rajatabla; y sigue, hasta que esto acabe mal, porque bien no puede acabar.
Quieren un país bipartidista y así lo habían pactado, por eso no hablaron ninguno de los dos de modificar la ley electoral, y por supuesto ni oir hablar de listas abiertas; ahora ya estamos donde queríamos: purgando la inmadurez adolescente de la casta política, empeñados en los bitels y en Londres, 1970. Si al menos hubieran mirado California, otra cosa sería. Pero ahora bipartidismo, y con el percal humano que aporta el pp, pronto empezaremos a ver las noticias de los setenta de Londres: "Ha sido hallado muerto por sobredosis en un prostíbulo el diputado.....vestido de encaje con liguero y medias"
El pp no ha perdido. Ha cumplido su papel como estaba pactado, y aquí habíamos reflejado, y hasta el momento no se ha salido del guión. el psoe también ha cumplido. ¿que han engañado a la gente? como si la gente le importara a alguien.
Eso sí: los que sean de derechas, o simplemente no sean progres, en España, hoy tienen un grave problema. Muy grave. Y por supuesto, el pp no defenderá a nadie, claro: aquí es una debacle, y ellos tienen que tener su consenso y su centrismo, no se van a preocupar de los votantes.
Esto va a ser divertido. Para los que puedan vivir para verlo.
2 comentarios:
Los que no pueden vivir para verlo, tampoco tienen mucha importancia. Ya están los vivos para contarnos lo que hubiesen querido.
No hay nadie en ese tan cacareado centro.
Rayos y Truenos, si ahora sale Gallardón voy a tener que cumplir mi apuesta.
Publicar un comentario