Tan sólo la psicología sabe las claves:
Pregunta: Pero los astros y planetas poco pueden afectar al comportamiento humano:
"Pero Saturno es un pedrusco inanimado, mientras que yo soy mi psique.
Lo que usted llama “mi psique” no es sino respiración del cosmos. Cosmos y psique son dos formulaciones de una misma y única realidad. Y las conjunciones de los astros visibilizan la dinámica cósmica, es decir, la dinámica arquetípica de la psique. Y esto estudia la astrología arquetipal.
¿Es muy distinta de otras astrologías?
Su enfoque concuerda con los actuales enfoques de la psicología transpersonal, la física cuántica, la teoría del caos y de los fractales, la ecología y Gaia, la filosofía holística..."
Hallazgos de Existen los fantasmas. Yo ya me he convertido, he lavado mis chakras, he puesto los bioritmos vía usb a tope y tengo el karma por bluetooth que te cagas.
Tengo el aura que se me sale, de verdad.
Voy a hacerme un feng shui, luego una comida vegetariana y después sintonizaré mi karma con el universo. Lo malo es que esto de roncar no es muy guai, pero bueno, algo será.

¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Ignacio, me tienes muy preocupao
n a c o
zzzzzzzz
Me parece cojonudo. No sé el qué, pero cojonudo.
Nada comparable al pilates con mallas.
Prefiero la barra de un bar: lo veo todo recto.
Efectivamente, si la psique es la respiración del Kosmos, los ronquidos, qué son?
la psique es el eructo del cosmos. El Wi-Fi es la señal hipnótica extraterrestre.
esa la apunto
Publicar un comentario