¿Porqué todas las canciones de cuna son tristes?
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
No es que sean tristes. Es qaue tienes un problema con la sensibilidad.
Lorca decía que por resentimiento y por ver a los hijos como una carga (generalización bastante absurda), que supongo que es a donde quieres llegar tu.
Pero su opinión perfectamente puede estar influenciada por en el resentimiento que algunos maricones sienten hacia las mujeres
Aún más: La horrenda canción " Alouette" se ha colocado en el top of the pops de las canciones infantiles "universales", con mil variaciones y versiones, incluso en oraciones a la Virgen.
Es una canción absolutamente monstruosa, cruel, brutal y despiadada, con un sentido segundo claramente referido a las violaciones a campesinas de las tropas errantes de la época.Pero aún sin ese sentido, la letra es la que escribiría Hannibal Lecter en un momento inspirado de su infancia.
no creo que sea tan complicao, es que de peques no queremos ir a dormir porqué tememos a la noche, al final del dia, del mundo que cabe en una jornada de crio.
Publicar un comentario