La aurora de Nueva York tiene
cuatro columnas de cieno
y un huracán de palomas
chapoteando las aguas pútridas.
Ni olvido ni perdón. Los mismos relativistas cobardes que quieren mirar a otro lado y hacer mirar a otro lado, perdonar bajo el mantra de “no todos son iguales” deben ir a la hoguera, ser ajusticiados y señalados públicamente, en el nombre del respeto a la evolución y a la cultura: el mariconismo social sustentado con el petróleo sarraceno engrasando los partidos políticos es un error de la humanidad que pagaremos caro: son los éforos de Leónidas, y debemos destrozarlos, siempre. Empezando por el alcalde de Madrid, monarcas y demás infamias que ocultan lo que debía ser un eterno homenaje a las víctimas.
O empezamos a ver la verdad y actuar, o triste herencia dejareis, porque sois esclavos, plebe, hez bajeza y vulgaridad.
9 comentarios:
Pides demasiado a esta sociedad, a ese grupo humano, a este macroclán.
La cobardía ha empezado a formar parte de nuestro código genético, y ellos, los "derrumbatorres", son los destinados a erradicarla, a cambio de la suya. Cobardía contra cobardía, solo quien tiene los cojones en su sitio gana, y ellos los tienen, los sarracenos. Nosotros, hace ya años que "sacamos nuestro lado más sensible". Ya lloran hasta los legionarios cuando muere uno de sus caballeros.
Meciendocunashaperdido.
¡Joé...! Has vuelto matamoros, ¿eh? Por cierto, tienes tal cantidad de pijaditas en tu blog que el wot advierte de que tienes una reputación "pobre" (pero yo no lo creo)
Y si encima lo dice usted con esa prosa poética queda aún más bello.
Un saludo.
Los versos son del poeta en Nueva York
(¿que será el wot?)
¡Coño! un complemento del fairfos que te avisa de que las wés quieren colarte adgüer, qué va a ser...
el mariconismo social sustentado con el petróleo sarraceno engrasando los partidos políticos es un error de la humanidad que pagaremos caro
Si nuestros provocadores patrios oficiales usaran la mitad de inteligencia que en esta bitácora se usa en la labor... vería cine español. Por estas!
MUchas gracias
Publicar un comentario