"gran alianza con el islamismo moderado" para aislar a los violentos.
Y tiene razón zp.
Si la repugnante socialdemocracia ha abandonado a la gente de derechas por aislamiento total, y funciona, siendo el pp un partido tibio hasta el vómito de la bestia, cree que el mundo va a funcionar así: a esto le llaman consenso, y talante y diálogo.
Cercaron a los distintos y a los “disidentes” y les negaron hasta el recuerdo ¿alguien cita a Gambra en Tesis doctorales en la universidad? ¿alguno de los que ladran ha leído a José Antonio? ¿alguno sabe razonar sin pasión? Nadie, ninguno, nada: se apela al relativismo: la corrección política y así, se aísla socialmente a todo disidente, a toda persona individuo y gente que se niegan a ser mojigatos cursis e impresentables en general.
Se aísla a los distintos y se acaba con ello: lo hace la socialdemocracia; en las vascongadas, lo hacen las bandas de asesinos, en España lo hacen los partidos y jueces utilizando a hacienda: pero lo hacen por consenso: la Ley de Lynch.
Divide y vencerás: les funciona, y tiran de ello: pero los asesinos nunca se rinden, y acaba por rendirse los repugnantes socialdemócratas, siempre, y esto acaba en guerras civiles, guerras mundiales: Churchill no negociaba, los franceses en cambio si: el partido comunista francés se pasó en bloque al partido nazi cuando les invadieron. Se llama talante.
4 comentarios:
Churchill no negociaba. Zetapero en cambio es hijo de su tiempo. Has dado en el clavo.
Ahora, la pregunta es: ¿lo somos también nosotros?
me cuesta mucho responder
n a c o
quetirelaprimerapiedra
Yo soy un hombre de mi tiempo.
A ver: LEónidas era de su tiempo; los éforos, tambien.
Churchill lo era, Hitler también, y Stalin.
Es un error confundir un tiempo con una actitud, las actitudes son de los hombres, los tiempos de la historia.
cierto, enváinomela.
como tal vez intuyas, me refería al perfil generalizado -que no totalmente extendido- de las personas de nuestro lugar en el tiempo y en el espacio
acepto tu corrección
n a c o
unatíaenAmérica
Muy bueno hombre del tiempo.
Publicar un comentario