miércoles, 23 de septiembre de 2009

El chilindrón en su salsa

"gran alianza con el islamismo moderado" para aislar a los violentos.

 

Y tiene razón zp.

Si la repugnante socialdemocracia ha abandonado a la gente de derechas por aislamiento total, y funciona, siendo el pp un partido tibio hasta el vómito de la bestia, cree que el mundo va a funcionar así: a esto le llaman consenso, y talante y diálogo.

Cercaron a los distintos y a los “disidentes” y les negaron hasta el recuerdo ¿alguien cita a Gambra en Tesis doctorales en la  universidad? ¿alguno de los que ladran ha leído a José Antonio? ¿alguno sabe razonar sin pasión? Nadie, ninguno, nada: se apela al relativismo: la corrección política y así, se aísla socialmente a todo disidente, a toda persona individuo y gente que se niegan a ser mojigatos cursis e impresentables en general.

Se aísla a los distintos y se acaba con ello: lo hace la socialdemocracia; en las vascongadas, lo hacen las bandas de asesinos, en España lo hacen los partidos y jueces utilizando a hacienda: pero lo hacen por consenso: la Ley de Lynch.

Divide y vencerás: les funciona, y tiran de ello: pero los asesinos nunca se rinden, y acaba por rendirse los repugnantes socialdemócratas, siempre, y esto acaba en guerras civiles, guerras mundiales: Churchill no negociaba, los franceses en cambio si: el partido comunista francés se pasó en bloque al partido nazi cuando les invadieron. Se llama talante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Churchill no negociaba. Zetapero en cambio es hijo de su tiempo. Has dado en el clavo.

Ahora, la pregunta es: ¿lo somos también nosotros?

me cuesta mucho responder

n a c o
quetirelaprimerapiedra

Ignacio dijo...

Yo soy un hombre de mi tiempo.

A ver: LEónidas era de su tiempo; los éforos, tambien.
Churchill lo era, Hitler también, y Stalin.

Es un error confundir un tiempo con una actitud, las actitudes son de los hombres, los tiempos de la historia.

Anónimo dijo...

cierto, enváinomela.

como tal vez intuyas, me refería al perfil generalizado -que no totalmente extendido- de las personas de nuestro lugar en el tiempo y en el espacio

acepto tu corrección

n a c o
unatíaenAmérica

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Muy bueno hombre del tiempo.