domingo, 20 de septiembre de 2009

El indio tras la mata

La de la Vogue NO está enferma: se ha quitado del medio con cualquier excusa, como ha hecho Solbes; como harán todos los “segunda fila“ de zp en breve si no lo hacen ya, pasando discretamente a un segundo plano; los aspirantes al titulo y seguir medrando renovarán esfuerzos (esfuerzo: toda tontería que sirva para salir en tv) y todos esperan un milagro para poder mandar en el psoe y así llevar a cabo su plan de dominar al mundo. (A zp le salió una carambola ridícula: oigan lo que cuenta Balbas) Pero ya ha quedado claro que el tiempo zp ha acabado: lamentable, ridículo, con el peor de los epitafios:

Fuese

y no hubo nada.

Y queda demasiado claro que el baile que ahora bailarán todos está orquestado, pactado y fingido hasta el aburrimiento: nada me extraña, porque la impresión que dan es que tan sólo están negociando que margen de victoria dará la maquina el día de las elecciones, a favor de quien, y para quien serán los escaños “colócame a este diputado que lo tengo de becario“  a cambio, colocarán a alguien que venia de parte de o era sumiso a: eso es lo único que pactan, quienes se forrarán a costa nuestra con el margen de votos que ya están decidiendo que dará la máquina como ganador de las elecciones, y nada mas: todo lo demás un baile abstruso y ridículo para que el vulgo, la plebe, la chusma y la hez se crean que son alguien porque votan, y no se den cuenta de que han de pagar el diezmo que ahora se llama hacienda, y la provisión de iniquidades a la satrapía repugnante: más nos valía hacer sacrificios paganos, la verdad.

En las películas de vaqueros cuando el chico al anochecer ponía la cafetera en la lumbre, se veía claramente en el cine que detrás de la mata grande había un indio apostado, con un hacha: disfrutábamos dando gritos de “está ahí” está ahí….. aunque el vaquero jamás nos oyó.

Desde la altura de la blogosfera se ve el panorama político en su cruda bajeza y zafiedad, y no el maquillaje que dan a las tv para venderse a ellos mismos y su cruel estupidez; aunque contamos que el indio aguarda tras la mata, el asunto es que España sigue atenta a su lumbre y su cafetera.

4 comentarios:

Unknown dijo...

en España no hay sistema electoral: hay sistema de reparto de votos, que es muy distinto

n a c o
malditosbastardos

pcbcarp dijo...

Nunca deja de sorprenderme la moral que le echas para seguir analizando el comportamiento de esa peña... Yo ya me he aburrido

o s a k a dijo...

eso es lo que quieren, que nos aburramos: tenernos flotando en una 'solución aburrida

n a c o
sobreviviremos

Fray_Fanatic dijo...

Eres un optimista, Ignacio. Hay ZP para rato. Porque en el PSOE no hay, ni va a haber, contestación interna digna de tal nombre. Si la Vieja Guardia del PRISOEísmo anda haciendo sonar el nombre de Almunia, es que son una bandada de pollos sin cabeza.

La única forma de que no se agote la legislatura es que el mismo ZP decida disolver antes del final de 2010, cuando las previsiones para 2011 aún sean digeribles para el -mediocre- elector medio.

Un abrazo