Tras profundos estudios, concluyo que el sistema económico no puede ir mejor:
Tal y como se preveía, con paz, talante y progrez España va bien: Van Orton certifica que la juventud está tranquila ante su futuro:
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
5 comentarios:
He sonreído a pesar de que la hucha me recuerda a Maria Teresa Fernández de la Vega.
Esas sandalias ni tocar.
Veo una foto s� otra no, ser� la crisis. Saludos, he venido a conocerte.
Pues encantado.
Lode nov er la fotos es que tienes que actualizar el java; de paso las fuentes, por eso te sale mal y te faltan cosas por ver.
El candado en las chanclas a lo que lleva es a que te quiten las dos en vez de una... un dispositivo de descargas eléctricas estaría mejor. Lo del cerdito, es para niños poco ahorrativos y el camión para egoístas ¿no? :)
Lo que no sabía yo es que además de todo con lo que nos ilustras,seas capaz de tan profundo análisis económica.No sé que hace tanto cátedro de universidad quitándote un puesto de trabajo, de verdad.
Se agradece que saques la sonrisa del lector o lectriz.
echo de menos los tigres
n a c o
dinamitapalospollos
Publicar un comentario