viernes, 4 de julio de 2008

Aguantando

Llevo para no hablar del tema; bastante me resulta deplorable que en una operación de la mínima humanidad como la hecha con los secuestrados por los comunistas camellos haya sido Sarkozy, es decir la gabachez, quien haya tenido un papel protagonista: obviamente, todo el mundo ha dejado aparte a la progrez nacional, es que ni los miran, los dejan de lado y la unica preocupación es que no molesten.

Pero Sans Foy ya ha conseguido que la realidad se me imponga:


Suso de Toro, manifestaba sus reparos en la tertulia de la SER:
“No sabemos la operación como es. En principio se han roto las reglas de los pactos y los intercambios y las negociaciones. Es una cosa extraña esto y habrá que ver las consecuencias que tiene..."


Es de vergüenza, oprobio y desfachatez: la estupidez, la ignorancia, la bajeza moral, la debilidad mental (o subnormalidad inducida) que refleja la frase, el conceto, y lo inherente: esa gente se encuentra inteligente, y encima al mando en España; mientras tanto, el frenillopático se preocupa de ver el uso de ropa interior en el pp, porque ideología la llevan, todos, en las bragas. T O D O S.

El pp hablará de cualquier cosa, menos de lo importante. El nefasto gobierno instalado en la subnormalidad del relativismo y la progrez, encantados de conocerse a sí mismos justifican cualquier crimen, siempre que sea de la suficiente bajeza como para que ellos se puedan humillar, porque esa es la ideología: la dhimmitud, la cobardía: nunca se enfrentaron a hacer nada, fracasar, y no saben permitir el triunfo ni la excelencia en los demás, a todo le han de poner un pero.
Son los cobardes del patio de colegio, los chivatos, los gorditos con un papel de su mamá para no hacer gimnasia porque se cansan; las memas que por no estudiar harán cualquier animalada, menos esforzarse y trabajar; las que menosprecian y difaman a las guapas por estar buenas; las que son incapaces de mantener una línea vital o de querer a alguien, incapaces de asumirse a sí mismas; los cobardes, los que hablan a la espalda, los que difaman, los que basan su vida en la "crítica" y en las citas a pié de página para darse pisto, incapaces de crear nada: incapaces hasta de fracasar.

Cobardes, cagones, maledicentes, chivatos, delatores, ratas, insidiosos y gentuza.

Esto es el magma social en España hoy; está en la educación, está en la jerarquía, está en la burocracia, está en todas partes.

Esta gente hay que acabar con ellos. No somos como ellos: simplemente hagámoslos a un lado, molestan a la vista, son desagradables, gentezuela, infraseres.


4 comentarios:

Piru dijo...

Eres un desafecto y te he apuntado en la lista. A quién se le ocurre; ahora que somos número uno en estupidez, digo, en fútbol, que no sé en qué pensaba.

Bend3r dijo...

Es una puta vergüenza.

Anónimo dijo...

Qué bocazas!!

Hoy se ha sabido que la "liberación" por parte del "Glorioso Ejército" colombiano es un colosal camelo.

Hay un pago previo y pactado a las FARC de 20 millones de dólares, para hacer el paripé de una "liberación".

Vaya modo de cagarla.

O sea que de acuerdo: "Cobardes, cagones, maledicentes, chivatos, delatores, ratas, insidiosos y gentuza." ¿En qué capítulo te metes? Aunque no sé, veo que te falta "cretinos"...

Hala, a soobrellevar el ridículo, y porfa, no te suicides todavía.

Ignacio dijo...

Hoy se ha sabido que sea como haya sido, la justificación subnormal del tonto del culo ese, sigue siendo propia de débiles mentales.

Es de agradecer que te hayas puesto de ese modo en evidencia: los imbéciles como tu tardan muy poco en enseñar sus carencias.

¿que tal aprender a leer? no te sentaria mal; no te curará el cretinismo pero te ayudará a sobrellevarlo: eso si, sigue siendo un cobarde instalado en la justificación de tu cobardía; así medrarás: pero imbécil, lo sigues siendo.