El personaje bíblico vende por un plato de lentejas no su herencia: su dignidad. Aguantar lo que venga como venga nunca es fácil, menos, para el que lo aguanta: los cantos de sirena son terribles y en esta repugnante socialdemocracia repleta de leyes y abogados, corrupción y estupidez es fácil confundirse.
Ayer día del patrón de España y una de las razones de la existencia de Europa, Santiago, ninguno de los representantes de la familia real estuvo en la misa en la catedral: ni uno: la peste borbónica cada vez que puede enseña su lid: del bobierno tampoco había nadie.
El pueblo, España sí estaba.
El borbón estuvo haciendo el ridículo con el dictadorzuelo de bananazuela; el presidente del bobierno vendió por un plato de barriles de petroleo su iniquidad: jueces inicuos, políticos iniquitantes, la estupidez elevada a la máxima progrez: vende por barriles de petróleo, lo disfrazará de giro al socialismo: la gente aplaudira: claro, capitalismo, facha, aullarán.
No reconocerán que las carreteras estan mal: encarcelarán a los conductores por cualquier memez mientras sacan a a los asesinos, que les dan miedo; la policía de España ya es algo que asusta a los ciudadanos en vez de dar tranquilidad, la corrupción de la administración de justicia, policía y políticos es tan evidente que ni se preocupan en disimular, ni uno de los borbónicos tuvo tiempo de ir a la misa del Apóstol; el bobierno es que estaban adorando a un imbécil cerebral que se cree Napoleón: y se vendieron, por un puñado de barriles de petróleo, porque las nucleares son fachas, porque mantener la dignidad o defender a los venezolanos ni se les ocurre; porque encauzar España a la independencia energética no le interesa a Francia, que se burlan pública y privadamente del bobierno; el Borbón haciendo el imbécil, la familia a saber (pero el imbécil también) y la ciudadanía esperando como una epifanía una cosa: a ver cuando estalla esto y por donde que no tardará.
El pp es algo tan lamentable, patético ridículo y de señorita ppepis que le da vergüenza hasta a los que viven de ese partido: el frenillopático ha demostrado lo que es: otro imbécil, además de traidor, aunque va implícito. Me largo a ver las carreras de coches: como Rita ha hecho algo bien en Valencia, no tardará mucho Camps en cargárselo, no sea que los catalanes se ofendan porque aquí hacemos, no lloramos y vamos adelante: gentecilla como Camps, progres de salón y liguerillos se entregan a la victimicidad progre porque mola, aun no saben ponerse la ropa interior (lo sé) pero están a los mandos: España no los va a soportar mucho más, mientras tanto aprovechan; luego se quejarán.
Con la que está cayendo ¿los sindicatos, que, atacando al fascismo o de vacaciones revolucionarias en Cuba?
¿Los inteletuales de la universidad que tanto denostaron a Aznar, que, ande andan?
¿los victimistas van a ganar?
Y una mierda: poco queda para que esto estalle: no los salvará ni la caridad.
Porque de gente así hay que borrar hasta su rastro sobre la tierra: sólo han hecho algo de provecho en este paso por el mundo: sombra.
1 comentario:
Estas dando por supuesto que la sombra de estos indeseables es algo de provecho lo cual todavía está por demostrar.
Prefiero la sombra de un buen pino o un chopo.
Publicar un comentario