viernes, 24 de marzo de 2006

Fracaso total

Nadie que haya obtenido un triunfo del calibre del que quiere hacer creer el gobierno que es el exito "su" exito se llena de alharacas y propaganda, para convencer a todos de que ha triunfado: los únicos siempre obsesionados con el triunfo son los fracasados: sueña con pan quien tiene hambre.
Ante un gran exito, personal, o social, la gente se queda abatida; la euforia nunca sale ni es manifiesta, hay un sosiego y una quietud indescriptible.
En este momento se esta dando precisamente la situación contraria: todos me intentan convencer, y no solo a mi, hoy he estado mirando la prensa (la prensa seria, la que hay en la blogosfera, no esa de papel tan anticuada)y tratan de contagiar una euforia que se ve que no tienen, como esa gente que sin motivo se pone a reir a carcajada limpia y consigue que al final todo el mundo acabe riendo; quieren hacer creer una realidad ficticia, saben perfectamente que no es cierto.
Y la otra cuestión que me espeluzna es la cantidad enorme de insultos, maledicencia desprecios, ninguneos, malas palabras y lo que querais hacia la oposición: ¿desde el poder se insulta a la oposición? precisamente, por que no han actuado como el guión lo exige: ítem más: vamos a ir generando la especie de que "no quieren la paz" y así aseguramos tener un culpable ya preparado para cuando fracase todo esto, porque saben perfectamente que fracasará. Se encuentran muy listos porque estan elaborando una estrategia y la contraria a la vez, y en su ensoñación perversa creeen que todos vamos a aplaudirle a los niños la gracia: a mí no me hace gracia. Ellos no estan alegres, es euforia falsa, para vender algo. El pp no tiene que estar contento de lo que mande el gobierno que lo esté. Y "el pueblo" Español, o sea, la gente, los cristianos, todos no somos tan tontos que una memez de truco así nos confunda, son ya muchas falacias, es mucha tristeza la que nos causa esa actitud, es demasiado tiempo aburriendonos de las gracias de los niños progres.
Ya sabemos que lo que llaman no se como, no va a funcionar; por el medio, queden cadáveres, páguese el precio: no importa, los españoles estamos para eso. O eso creen.
Me conmocionan muchas opiniones, me perturban muchos silencios; he sentido un profundo pesar leyendo al socialista honrado, cuanto sentimiento, cuanta lucidez, cuanta pena, cuanto dolor ha escrito éste post.
Y no, diciendo que por decreto ley debemos estar alegres y contentos no nos entrará la alegria.
Yo soy Español. De Buñol. De los de pueblo, de mili e ir a estudiar a la ciudad; soy Español, de Cisneros y Carranza,de los comuneros y de los ultimos de Filipinas; de los que abominaron de Franco, y no de palabra después de muerto, y una vez muerto lo olvidó. Español, lleno de defectos, de Góngora y Quevedo, de Torrente Ballester, de Dalí, de García Lorca, de Cernuda. Soy de pueblo, y ser Español sólo me ha dado disgustos en la vida: la mili, hacienda, defensores que ofenden, la envidia, nacional, estensa, maleva e impermeable; sólo he pagado el gran precio de ser Español. Nada me ha dado España.
Y siento una enorme tristeza. Al menos yo moriré siendo Español.

6 comentarios:

Antonio Martínez Ron dijo...

Pues yo debo de ser de Sebastopol, porque pienso todo lo contrario, punto por punto.

Antonio Martínez Ron dijo...

Visto los socialistas honrados con los que te andas, he decidido que ésta es mi última opinión en este blog. No puedo creer que te parezca lúcido algo así. Me dáis miedo.

Y pena.

Adiós

Ignacio dijo...

Aberrón: yo sí te visitare. Y yo no deseo que te den, mas que alegrias.No tengo nada contra nadie, y desde hace algun tiempo, descubrí que tampoco tengo nada contra mí mismo.

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Aberrón es la típica persona que gusta de masturbarse mentalmente en sus opiniones. Pero señor mío, la vida es más que onanismos bloggianos y opiniones llenas de floriponidos y descabelladas intenciones. Una paz a cualquier precio no es paz, es una humillación, un sometimiento, la genuflexión frente al mal.

¿Por qué hemos de estarles agradecidos a esos hijos de puta?

Los razonamientos a los que llega gente como aberrón son desternillantes, nihilistas y de un estúpido supino. ¿La paz? Sí, por favor a cualquier precio. ¿Seguro? Que conste que violarán a sus mujeres, extorsionarán a sus maridos y abducirán a sus hijos. Sí por favor, deme dos tazas, el bien humano ante todo.

¡Pandilla de cretinos! ¿Qué coño queréis en esta vida? ¿Un pasaje hacia la no-responsabilidad ante nada? Vidas vacías, sin compromiso, sólo el "no me toque por favor, a cambio, le haré una felación"

Ingenuos. Así le cunde el pelo a este país.

Protágoras dijo...

Con cuánta frecuencia desde el lado de la progresía dicen lo de que damos miedo.
¿Miedo por tener principios, por creer en la ley?. El miedo es el resultado del terror, y si este triunfa, no se consigue la paz, salvo la de los cementerios, Amigo aberron, los que defendemos la nación no asesinamos, no extorsionamos, no dividimos. Vaya usted con Dios.

Ignacio dijo...

Mira:lo de damos miedo funciona:
En todos los procesos de divorcio de este país, los imaginativos abogados dicen a sus defendidas que acusen de malos tratos y vayan de asustadas; todas lo hacen y todos los jueces condenan: concluision: el 98% delos divorciados de este pais acusados de malos tratos, y por supuesto eso se penaliza en juzgado.
Entonces esos trucos funcionan: dicen que damos miedo para que la gente se asuste y nos estigmatice.
Ami me dan miedo ellos, el aislamiento social ya lo practican; dentro de poco pasarán a los paseillos.