Prima.-
Absortos con los problemas de la tierra y su cuidado, denuestan el capitalismo y lo asumen como un mal necesario, pero un mal; abogan por la reducción del consumo, por las energías naturales y la vida sencilla y en comunión con la tierra y los hombres; un orden natural que conforma la vida con sencillez y honra; mantienen una fuerte espiritualidad.Son los ecologistas, neo ecologistas, y algunos lo asumen como ideal y no buscan su práctica.Esencialmente son Tradicionalistas y Carlistas, pero ellos no lo saben.
Segunda.-
Enfangados en un espíritu nacional consideran relevante la protección de las personas frente al estado, priman los intereses de los trabajadores y tienen un concepto social de la empresa y un consentimiento muy controlado de la banca, buscan la prosperidad de las personas y un estado que sirva a las personas y no se sirva de ellas.Entran ahí todos los que se definen como de izquierdas, de derechas, obreristas y demás gente.Esencialmente son falangistas, pero ellos no lo saben.
Tercia.-
Están de acuerdo con todo lo dicho arriba pero siempre con un punto de lejanía. Cuando manden otros también y en este repugnante régimen también consideran lo positivo y negativo.Son los tibios. Los vomitará la bestia.
Cuarta.-
Los políticos. Gentuza y vividores del trabajo ajeno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario