jueves, 31 de mayo de 2012

Eurostafa

Es una partida de póker jugada en un antro, por eso todos se empeñan en disimular su condición con trajes de apariencia y mucho boato, pompa y circunstancia: pero el juego de la economía tan sólo es una partida jugada por tramposos y rufianes que van cambiando las reglas sobe la marcha: el dinero que se juegan no es de ellos y tan sólo ponen en juego su soberbia, y nada más. No puede ser la economía un pozo de números insondables y deudas infinitas, dinero sin fondo y codicia desatada, que se justifica en unos números incomprensibles y en la falacia numérica del crecimiento al infinito: nada crece siempre para siempre, nada, nunca.

En ese juego cruel atentan contra España, que son los españoles: lo primero debe ser que todos coman, sustentar lo básico de la gente y poder garantizarlo, no mantener un sistema al cual le llena de desprecio que la gente viva mal, o muera, o el hambre: el sistema sólo se justifica a sí mismo en su propio lengüaje y reglas, y nada que ver con las personas: los de la hez obedecen al sistema y nada de pensar en las personas: a nadie le importa nadie más que ellos mismos y su imagen ante el espejo: y esto no es marcha.

Es un sistema hediondo que se mantiene mientras muere matando por la soberbia e ignorancia de la hez política, nauseabunda en su ignorancia mientras se justifican en su egoísmo: hay que acabar con todo esto, antes mejor que después, que esta opereta no hace ninguna gracia.

sábado, 26 de mayo de 2012

La diferencia

Se debaten entre el “que alguien haga algo” y el “es que esto no puede ser” todo con grandes alharacas, facundias, verborragias y declaraciones pomposas y determinantes en facebook. La cosa es realmente vergonzante: un grupo del cual sólo se conoce su existencia, no el porqué, no quien lo paga, no a que intereses sirve, sino sólo sus apoyos y su enorme afán de protagonismo, hazteorín, del cual el führer por lo civil es un tal Arsuaga que siempre esconde su apellido segundo para disimular que es el sobrino de Rato, ha convocado una especie de aquelarre, por supuesto en Madrid “para defender a la familia” de lo cual se colige que sólo él sabe lo que es la familia, que hay que defenderla, y que él tiene los superpoderes necesarios para hacerlo: el enorme enemigo es el maricón, claro: siempre a un superhéroe le es necesario un supervillano. No va a ir contra el gobierno del pp por las mismas razones que arremetían vociferando contra el gobierno psoe;eso seguramente “está superado” aunque hagan lo mismo, corregido y aumentado. Lo de quien paga, a mi no se me alcanza.

 

La estructura social de la civilización se basa en la familia, el síndrome Humpty Dumpty, elaborado aquí en éste blog y luego tan copiado, y con el fantasma de turno atribuyéndose su paternidad, no significa nada más que el animar a la confusión, crear lío donde no lo hay, y hacer radicalizar posturas a quien no estaba en contra de nada: serán lo que sean, pero los maricones, son, esencialmente, los más conspicuos guardianes de su familia, hasta extremos inconcebibles: ninguno de los que conozco es susceptible de ir contra la familia, más bien todo lo contrario. Que hayan constituido una especie de agrupación soterrada de autoprotección y autodefensa, basada en el victimismo, no los hace reos de nada: exactamente lo mismo hace el pp, el psoe, ugt, comisiones horteras y hazteorín. Si me dejo alguno apuntadlo a la lista; sin problema, veréis como no hay lugar a error.

La sociedad se compone de personas; a las personas las hacen las familias, a los hombres los hacen las mujeres y la educación se vive en casa día a día: no es en la escuelas donde se da la educación, ahí se normaliza e instruye a la gente, la educación se da en la familia, y luego cada cual en su albedrío y su hombría decide su vida. Por mucho que se intente negociar, negar, falsear, burlar o engañar a la realidad, la realidad es la que es: considerar a las personas como mercancía vendible (¿Nada que decir de las adopciones de chinitos y la enorme mafia mantenida?) tan sólo es un juego de niños que hacen teatro negándose a ser mayores; sigan leyendo a Enid Blyton.

Nadie es el superhéroe que va a salvar a las familias. Hay que pedir la protección de la familia, de tu familia; eso sólo lo sabemos los que estamos solos. Es la familia la que te protege y acoge, no tu a ella. La soberbia anda por ahí agitándose al ritmo del rabo del diablo.

A finales de los setenta empezaron las parejas a “irse a vivir” juntas sin casarse: no querían ceremonias ni acogerse a la costumbre; eran originales y no estaban en el sistema; todo perfecto; el que ahora se quiera dar pátina de legalismo a todo lo que no quiere acogerse a la tradición o a la costumbre sólo es una evidencia del fracaso, sólo que como una parodia grotesca: como tal quedará; las modas pasan, los principios permanecen, dar alas a toda esta comedia bufa no hace bien a nadie y confunde a todos.  Y todo aquello que en su estructura evidente o profunda trate a las personas como mercancía u objetos será demolido, porque la realidad se impone, siempre, más allá de esparajismos de momentos.

Unos alardean de poder demostrar que ser maricón es una enfermedad, otros, de lo contrario; la virulencia es mayor conforme más se encaren a una pantalla y menos a la realidad: el catolicismo dice que todos son mis hermanos, y no distinguiré por su sexualidad, ni sus gestos. Cada cual con su cruz, si alguien me ayuda con la mía, mi agradecimiento de antemano: pero todos juzgan al vecino condenándolo directamente sin saber absolutamente nada: maricón, alcohólico, drogadicto, promiscuo, cura, todo son patologías: ser funcionario, haragán, mala persona, estafador, mercachifle, gentuza, vil, sin embargo es aplaudido por la sociedad en su conjunto. ¿De qué estamos hablando?

El ser ateo no me desvincula de mi historia ni de mi cultura, en la cual no soy el único y decido el pasado y oriento al futuro y decido cada momento y la realidad: la historia y la civilización, España, no se pueden comprender sin el catolicismo, y no es una mala referencia. La Fe es cosa de cada uno, pero al menos hasta donde yo sé, la iglesia es universal, y todos son mis hermanos, y aquí todos condenan, y después juzgan a los demás, y siempre son juicios de intenciones supuestas: es la doctrina Molotov: “no esperábamos que nos traicionaran, nosotros nos adelantábamos y los traicionábamos primero” el origen de la justificación de todo mal jamás pudo ser mejor enunciado.

La Aguirre en vez de dar explicaciones ha liado un follón alentando a que haya una desgracia a cuenta de un partido de fútbol: no va a dar explicaciones de sus desmanes, pero se ha alentado al follón en un partido de futbol, que la plebe se desmadre y pase lo que sea, mientras ella tapa sus desmanes y se considera miss mundo. Eso ha sido una bajeza, y alentar al follón es ir contra las personas. Se ha envuelto en la bandera de España, como muchísimas mujeres que incitan a la violencia y al odio en los foros de la red, con una virulencia indescriptible.

Yo tuve que hacer la mili, y juré bandera. Ninguna de esas mujeres, por supuesto, ni aunque pudieran se les pasaría por la cabeza: son heroínas de un comic que llevan en su cabeza, y nada más; a la próxima moda se elaboran otro comic: los muertos, que les den.

Juré bandera y dar mi vida por Dios y por España. Dar mi vida, no matar a nadie: esa es la diferencia.

Peor que a mi no creo que España haya tratado a muchos; pero ahí andamos. Y España es la gentuza como los hazteorines que con cinismo viven del trabajo ajeno, como todas las organizaciones en España, hoy; España es la gente del psoe y del pp, los maricones, las putas, los míos y los contrarios, no son mis simpatías, somos todos: y juré dar la vida por eso, y me temo que quieren hacerme cumplir el juramento.

No conseguirán que conciba al contrario como enemigo mientras él no se manifieste como tal; la estrategia de confrontación fue denunciada con los gobiernos del psoe y no se la voy a dejar pasar a los del pp en busca de alguna prebenda mientras me dedico a la adulación: más sosiego, más humildad, demos la vida todos por todos y saldremos adelante; aquí no molesta nadie, y si se le puede ayudar a llevar su cruz se hace si se quiere, si no, al menos no molestar.

Y para justificar la vida de haraganes y gentuza si que NO juré bandera. Para eso, no. Los demás todos Españoles, con ellos y adelante.

jueves, 24 de mayo de 2012

Neurosis obsesiva

Todas las mujeres justifican la actitud de cualquier mujer: Las presentadoras de la sexta y una que había en telecinco dieron la noticia de una elementa que había tirado al mar a sus hijos en el norte como represalia contra su marido como “violencia machistacuanto habrá tenido que sufrir la pobre para tomar esa decisión; de esto apenas se habló, de los crímenes diarios de mujeres, no se habla.
Toda la progrhez justifica a criminales porque lo hacen por una buena causa, porque están oprimidos, y se soliviantan: justifican los más horribles crímenes, siempre y cuando sean “de los suyos” ergo los suyos son los criminales.
Por mucho menos condenan a cualquiera que no sea de su cuerda, es la pertenencia a una tribu paranoica la que justifica tal actitud: no quiero ver la realidad y me instalo en una realidad paranoica que me autojustifique: no matan por cobardía, sólo actúan en grupo y no saben ni asumir su propia vida, ni acertar ni meter la pata: tan sólo saben molestar, hacer ruido confundir y hacer daño: siempre por la espalda, siempre por detrás, siempre amparados en grupo, siempre con una justificación de enorme tamaño “Las vascongadas me lo piden” o “es que me oprimen” cuando lo único que sienten es que su estupidez les impide ver que no son sino retrasados letales para la sociedad, carentes de toda humildad, de toda gracia: asuma su fracaso, los demás no tenemos la culpa de que no sea el superhéroe en calzoncillos de sus sueños degradados.
En ese magma se mueve la vida social en España, hoy.
En la adolescencia, como en la primavera, las cosas adquieren un significado especial, se nos adhieren al alma de manera permanente y se convierten en motivo de todo, causa y final, y el cerebro lo ocupa por completo: en el proceso de maduración entra dentro de la normalidad: que se haya vulgarizado es un error. Letal. cuando el adolescente encuentra un grupo, o la fijación es compartida, es lo lógico sentirse el amo del mundo; pero va pasando el tiempo y a veces es invierno; pasados los veinte la fijación puede ser letal, condicionar toda tu vida. Y efectivamente así sucede y así lo vemos: la generación de la progrhez, la primera en la historia de la humanidad que va a dejar a sus hijos menos herencia que la recibida, se mire por donde se mire, es el ejemplo palpable. Soberbios y ridículos en todas las distancias, engolados petimetres, ridículos como personas y patéticos como grupo, evidentes ahora, como lo fueron para sus padres, alcanzaron el poder: con las consecuencias que sufrimos.
Encerrados en sus trajines, faltos de toda humildad imponen la “verdad” a todo el mundo, porque saben “la verdad” aunque sea una verdad que cambia cada fin de semana, certezas de todo a cien, religiones probadas de alta infalibilidad cada fin de semana, certezas absolutas sobre la nada, manuales de autoayuda y actitudes ensayadas ante el espejo: vale todo menos la verdad, el conocerse a uno mismo, humillarse y saberse pecador, y seguir adelante: lo importante, el conocimiento y la sabiduría, se esconden en los sobres de azúcar para el café; somos tan intelectuales que no tenemos tiempo ni para leer un libro, sólo para dar certezas y rotundas aseveraciones sobre todas las cosas: hay que seguirlos sin rechistar, si no en cuanto pueden sacan a Stalin como paradigma y provocan un holodomor: no matan a los demás por cobardía, no porque no lo deseen.
La inmadurez de retrasados debemos pagarla todos: propio de niños mimados, que pasaron ya los cincuenta, y no asumen que no son la estrella de la película y se niegan a ceder hasta el protagonismo de sus vidas a sus hijos, siempre han de ser ellos el niño en el bautizo, la casada en la boda, el muerto en el entierro.
Siempre en la realidad tenemos insertada a Loreta.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Sigo a la procesión con un acha de cera.

El inquisidor general Valdés para cercenar toda posibilidad de herejía controla todas las editoriales y librerías y prohíbe la importación de libros del extranjero: para evitar el mal de la herejía, casualmente se hace con todo el control editorial de España: publica quien él quiere, lo que él quiere. Con bastante menos acierto, Camilo José Cela se hizo censor con el régimen del cual luego renegaba: así controló que no publicaran quienes escribían mejor que él, y se garantizó jugosas ventas al ser sus libros de obligatoria lectura. Todo lo hacen por nuestro bien.

A ambos lados del espectro político, que son el mismo sin que quepa duda, y sin la queja de ningún intelectual ni héroe autoproclamado de la libertad siguen aplicando el experimento de la rana queramos o no, porque si ha funcionado ahora va a funcionar, y desde luego su longitud de onda mental no les da para inventar nada: sólo copiar y destruir:

El Consejo del Audiovisual de Cataluña decidirá quien puede difundir información por internet de la misma forma que lo hacen las televisiones y radios mediante las frecuencias de radio. Servicios como YouTube o la simple emisión de un podcast tendrán la supervisión de los poderes públicos.

Se creen los mejores, los más progrecesados, y tan sólo son la coartada para ir contra las personas, contra la libertad. Avisados estábamos, apenas se ha tratado el tema en éste lado de la galaxia:

odian, porque temen porque son tan burdos que son incapaces de encender un ordenador y el miedo les lleva a la ira, al odio: a todo menos a estudiar y esforzarse. Todo sea porque la gente no sea capaz de discernir y actuar a su albedrío, no sea que la gente piense y dejen de ser hooligans de uno u otro partido y empiecen a pedir cuentas

 

les convoca el gobierno y so promesa de becas y subvenciones, amén de una dirección general que ya sabemos quien se postula y una “academia de internet” en la cual se ven todos, venden la libertad y a la gente, con listas enteras de blogs que hay que cerrar: si lo sé, dan nombres, insinúan, y como saben ellos más que nadie quieren decidir por dónde debe ir la red y están dispuestos a sacrificar algunas de las cosas que dicen “por un bien mayor” porque realmente internet  necesita una vigilancia que si no la gente va muy perdida; se hacen maestros, profesores universitarios y lo que sea a sueldo del estado para propagar la estrategia y domesticación preludiada por Gramsci, pero se encuentran intelectuales; escriben memeces con mucha pompa y circunstancia y en los órganos de propaganda del régimen acuden como grandes escritores e intelectuales; se insertan en una trama de intereses y se llaman artistas;

 

Han decidido “actuar” en la red, y sólo han engañado a cuatro pazguatos que creyéndose gurús de la red por saber usar cuatro programas acudieron perdiendo el culo a la llamada de la ministra: se reunían mucho y mucha algarada para que el gobierno se salga con la suya: colaboracionistas.

Ya están en evidencia todos los que querían y quieren medrar acerca de la ley nazi que quieren perpetrar contra la libertad en la red; nada es de extrañar: temen a las personas, necesitan rebaños y  cada vez hay más evidencia de su inopia y ceguera: engañan, claro, pero cada vez a menos gente. Y jamás controlaran la red.

Fuera del sistema sólo está la blogosfera, y la temen, porque la verdad no está en las tv ni en la opinión inducida desde los medios: la gente ya analiza, ellos solos, desde sus argumentos, y aquí andamos la blogosfera siendo el ágora.

lunes, 21 de mayo de 2012

Mediocritatem suadeo

Lutero clavó sus tesis en Wittenberg una semana antes de que muriera Cisneros. Tan sólo fue un alarde de soberbia y egocentrismo, pues la reforma de la iglesia llevaba mucho tiempo fraguándose desde dentro, y de una manera mucho más sólida y coherente que la que luego se evidenció con los luteranos. Realmente el catolicismo se inventó en España tal como lo conocemos, cuando la reina Isabel la Católica fuerza a Cisneros a hacerse cargo de la iglesia: ahí comienza el catolicismo tal como lo conocimos, tal como debería ser; Cuando Cisneros se ciñe a la pobreza franciscana y el Papa lo llama “a la decente observancia de su estado” que significa de todo menos el concepto de decente. Pablo III reforma el sacro colegio, lo convierte en un cuerpo de altos funcionarios más que en una corte palaciega; en 1517 Pico della Mirandola redacta un proyecto de reforma, mediocritatem suadeo, abogar por la prudencia, pero no es hasta Pablo III que se inicia la reforma, realmente en España, con Luis Vives y Cisneros, la escuela de Salamanca, Francisco de Vitoria y toda la escuela teológica de Cisneros hasta Carranza; a pesar del mojigato pomposo de Carlos I y lo timorato de Felipe II, España crea el catolicismo moderno, no sólo en la teología; en Garcilaso, en los tercios, eran los españoles los que hacen el catolicismo, no la jerarquía, aunque la jerarquía en su mayor parte merecía la pena, no como ahora, que sólo dan pena.

No existía Europa ni existía el mundo: España descubrió el mundo y trasfundió sus sistema organizativo, la nueva España, Filipinas, Austrialia, eran provincias españolas, como Soria o Valencia, con sus mismos fueros y actitudes: a partir de que España hace el mundo, los copiones “inventan” las colonias: España no tuvo colonias, tenia provincias, fue a partir de que España haga el mundo que la codicia de la perfidia británica, de Portugal, de Holanda, dominen territorios y personas: España jamás tuvo esclavos, por eso hay negros en Brasil y no en el resto de Hispanoamérica; no hubo genocidios, por eso aún hay rasgos evidentes de indigenismos por toda Hispanoamérica, en Filipinas aun se habla el tagalo; no podemos decir lo mismo de los apaches.

Porque no era Europa ni un constructo artificioso hecho por la codicia: era la continuación de Roma, era el avance vertebral de la cultura en su sistema lógico. Entonces había real unidad y comercio por todas las tierras, había fraternidad y había comercio y cultura. No como ahora.

Las Casas en su amistad con Carranza abortaron la maniobra del Duque de Alba que se evidenció en el Sínodo de Londres de poder comerciar con esclavos: a Carranza le costó la prisión inquisitorial, le costó la vida, pero España no tuvo esclavos, a pesar de los políticos; no tuvo colonias, porque España descubrió el mundo y se expandió, no tuvo granjas de animales y personas en otras tierras; y España es de los pocos países del mundo donde la mujer no pierde sus apellidos al casarse: y nos llaman machistas; fue el catolicismo español el que hace que seamos la sociedad más evolucionada de la civilización, es la leyenda negra la que rompe la verdad para crear mitos de odio que dividan para vencer, y los palmeros de la progrhez prefieren creer las consignas de la leyenda negra antes que ponerse a estudiar: es que son inteletuales.

Lo llaman democracia, con su advenimiento vivimos la ficción de que evolucionábamos porque estábamos atrasados y nos poníamos a la altura de los evolucionados de la tierra: una trasposición clara de mentes inmaduras que querían ser el chico de una película del oeste, gente que no asume su propia vida, e intentan imponer a los demás su inmadurez, como muy bien explica pcb en la barra. Lo LLaman democracia y tan sólo es una estafa de vendedores de crecepelo, estafa organizada y robo justificado, saqueo indiscriminado y destrucción: tierra quemada.

Y los gobiernos se empeñan en continuar por el mismo camino cuando nadie queremos eso, cada uno por su lado todos estamos contra el sistema corrupto, ladrón, embustero, falaz, y mentiroso; y la propaganda ya no funciona en ningún sentido porque los españoles sí evolucionan, no como la casta política de  la progrhez que se creen sacerdotes de un culto mistérico ridículo, y en su paranoia inmadura nos roban a todos; las consignas políticas ya sólo hacen mella en las mentes débiles, la opinión se mueve por la red: El Borbón ilegítimo se disculpó públicamente por el follón que le montaron en Twitter, la prensa sólo se acogió a toro pasado; la realidad está desbordando a toda la hez política, que somos españoles más curtidos que una política trasnochada que pretende convertirnos en un remedo de USA ridículo, como todo lo que piensan los socialdemócratas.

Debemos reventar el sistema, sin olvido ni perdón, y continuar nuestra historia cueste lo que cueste más que les pese a los tiñosos y ladrones, y ahora es el momento adecuado: porque si no nos movemos ahora, hasta las piedras nos chillarán nuestra infamia.

sábado, 19 de mayo de 2012

Escuela de traductores de La Galaxia

Bruselas envía expertos de Estadística a España tras el alza del déficit.

Significa:

Las SS envían a varios miembros de la Gestapo a controlar que en el Campo de Concentración todo funciona adecuadamente.

Los prisioneros, con sus jerarquías de prisioneros, adecentan el Campo de concentración y arreglan las cámaras de gas, todo va a estar más que limpio para cuando vengan nuestros amos, si buana, que nosotros sabemos hacer las cosas bien.

Y cuando aterricen los jerarcas nazis, el gobierno en pleno con los líderes de la oposición silbarán “El puente sobre el río Kwait” para que los amos vean que limpios y disciplinados somos, mientras vamos desfilando hacia la cámara de gas: eso si, por consenso, democráticamente y muy centrados, con mucho centrismo.

La Galaxia, copiando al sexto sentido:

En ocasiones, me cago en sus muertos

viernes, 18 de mayo de 2012

En la Estrella de la muerte no hay burbuja inmobiliaria.

¿Tú crees que Yoda deja de enseñar, sólo porque su estudiante no quiere escuchar? Un maestro Yoda es. Yoda enseña como los borrachos beben, como los asesinos matan.

Su padawan, el conde Dooku no parece haber entendido bien la inextricable condición del ser: cada uno es quien es, aunque quiera convencerse a sí mismo de que es otra cosa. Cada uno es quien es, susceptible de ser mejorado. Susceptible de mejorar, y sobre todo de querer mejorar: está en la condición humana, es el albedrío.

Arredra a Yoda ante el consejo el miedo de Annakin, no quiere adiestrarlo: “demasiado miedo percibo” tiene ira, rabia, y otras cualidades que lo llevan a la imperfección; aun así es adiestrado. Pero sigue dominado por el miedo que lo lleva al reverso tenebroso.

Tiene miedo.

El miedo es consustancial a la naturaleza humana. Tenemos miedo al sufrimiento. Y esa es la clave principal. Huimos del sufrimiento emboscándonos en una realidad que vivimos soterrando, en nosotros, el sufrimiento. Y el sufrimiento existe y hay que encararlo, y asumirlo. No es cuestión de degradarse o buscar el sufrimiento, es encararlo cuando viene (y si no viene, mejor) asumir que estamos sufriendo y el origen del sufrimiento, encararlo y con humildad, a veces humillarse y debatirlo y a partir de ahí encontraremos la salida, si no, nos veremos abocados a un magma de confusión e infiernos personales continuos: se ve demasiado a menudo que alguien ante cualquier revés de la vida aparentemente “lo encaja” o en progriz “lo asume” y sigue adelante; pero enterrado dentro de sí mismo el origen del sufrimiento, y el mismo sufrimiento, se manifiesta, el no haberlo encarado, al final se manifiesta. Demasiados casos de gente maravillosa que cae al abismo, tras un revés de la vida: las drogas, la promiscuidad, el horror, y derrapan su propia vida en la curva infinita, y siempre el sufrimiento sigue ahí, porque no fue encarado en su momento; si se encara con humildad y humillándose y reconociendo que sufrimos, por la razón que sea, al final si está bien planteado ese error o ese pecado o ese desliz o esa disfunción son corregidas: pero hay que poner de nuestra parte, y no es nada fácil.

Porque es muy duro humillarse ante uno mismo, porque la humildad es algo más que una palabra o un concepto, porque asumir que necesitas ayuda es durísimo, porque a veces te resulta imposible rezar del miedo que le tienes a tu propio ser.

No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes. Dijo Yoda a Skywalker, en una galaxia muy muy lejana.

martes, 15 de mayo de 2012

On the trail of 15m

Deckard dispara y de un tiro fulmina a Pris, el papel de su vida (nuestra vida) de Daryl Hannah cae fulminado en la tristeza; Tyrrell impasible en su despacho juega con Rachel y un mochuelo.

Fervorosamente desde los medios de la derecha, en contra; desde los otros medios progres, a favor; se había hecho demasiada propaganda a la quedada el 15m: unos a favor con evidente simpatía, otros en contra con denuestos implacables, pero todo era propaganda para que funcionara: a pesar de todo no ha funcionado.

Stalin decidió el Holodomor y la gente lo sufrió, implacablemente: el sueño de todo aquel directivo ensoberbecido de dominar el mundo: el capitalismo liberal de usa y el capitalismo de estado del comunismo no son nada distintos. Cuando la gente echó abajo el Muro de Berlín quedó certificada la muerte de la izquierda bajo todo punto de vista, pero no así la progrez, la tibieza y el relativismo que como una mancha de aceite lo han impregnado todo. Con estos fundamentos y la adecuada ingeniería social la gente invoca al estado en vez de advocarse al Evangelio, que es de lo que se trataba: nadie quiere cambiar este horrible constructo artificial, pretenden mejorarlo: los damnificados en el campo de concentración piden a su alcaide que endurezca las medidas contra los prisioneros, que es que últimamente remolonean para ir a la cámara de gas: Stajanovismo, magnificado y tamizado por una pátina de buenismo e inculcado por padres y un sistema educativo falaz y rastrero que ha funcionado en los últimos treinta años.

La fusión de la progrez disimulada en socialdemocracia produce que la gente asuma el sistema como “el mejor de los posibles” y ni se plantee que otro es posible: mejor los fueros que la constitución. Pero es fácil: en vez de Stalin y el secretario general del PCUS se hace culto a la personalidad a cualquiera que esté algo por encima en la jerarquía social, siendo El Gran Plutócrata el magnificado siempre, sumisión obscena al poder: se aspira a la gran plutocracia y se asume además como la norma, se adoran hombres, se adora al becerro de oro, se obedece al secretario general del PCUS, se llame Stalin, Botín o presidente de Tyrrell corporation.

15m ha dado de sí ya todo lo que era aprovechable, y han distraído de las animaladas que hace éste gobierno malhadado y de la aberración del IV Reich que llaman Europa, desconociendo hasta la geografía (Europa llega hasta Moscú) y evitando otras iniciativas que podrían ser más validas: el tea party español es anterior al de USA y se mueve por la red: sin espuma de cerveza poco a poco va calando y siendo más difundido. Y eso sí que les da miedo a los integrantes del sistema: lanzamos los cachorros a dar bulla y montar ruido, y así consiguen que no se oigan otras voces que sí tienen que decir y no claman en el desierto. Claro que si no se llama tea party en inglés y no saben clasificarlo ni hablan de él, pero por ahí anda, con muchos seguidores.

Tyrrell se queda solo en su amargura en su despacho con su dominio mientras Deckard sobrevuela Minnesota de bastos en un avioncito con Rachel, al mochuelo lo han dejado libre; la gente sigue mojándose bajo la lluvia de Los Ángeles: el secreto es el unicornio.

lunes, 14 de mayo de 2012

Galaxias geminadas en expansión

Sabine tímidamente me participa que además de labores de representante literaria, por su albedrío ha traducido algunos posts míos que le resultan interesantes; no todo puede ir en libros, ni todo debe ser escrito: directamente me siento honrado, y la he empujado a que haga un blog con sus traducciones y sus escritos. El problema de la galaxia es que de repente hay un big bang y tienes galaxias geminadas; aquí la galaxia de Sabine en francés.

viernes, 11 de mayo de 2012

"privatizar el espacio público"

Aguirre: acampar en Sol es "privatizar el espacio público"

 Tienes razón, y te la doy.

Ahora, tu y los palmeros que tan furibundamente secundan tu aseveración, vais a hacer exactamente lo mismo con la Cañada Real, patrimonio de todos los españoles y hoy día una necesidad evidente porque no podemos perder la trama de las vías pecuarias: por necesidad nutritiva, por necesidad cultural, porque es patrimonio cultural, y porque es de todos los Españoles.

Y si no oigo los mismos gritos con ese tema, tengo licencia para poder decir que sois hipócritas, falsos, vendidos, y charlatanes.

¿Lo tienes claro, Losantos?

Borges, Ibex, Bach: un eterno y fúnebre hastío.

Hay teoremas que no pueden probarse, ni refutarse; el segundo teorema afirma que si un sistema es consistente, no es posible probarlo dentro del mismo sistema.
El Ibex no existía, y si existía le daba igual a Gödel cuando elabora los teoremas de la incompletitud, que emergen en mi memoria ahora en tiempo de números insondables y cantidades imposibles, explicaciones rastreras y propaganda vil, manipulación nauseabunda y exasperación que pretenden controlar; harto estoy de que todos los elementos del sistema, la hez política, la prensa, siempre a sueldo cuando no servil, absolutamente todos aseguran, con pompa y circunstancia que “El sistema está a salvo” y todos alardean de su formación, y su cv: deberían haber oído al menos hablar de Gödel: si un sistema es consistente, no es posible probarlo desde el mismo sistema; la consistencia se ha de certificar desde fuera del sistema: exactamente, la gente despreciada por esta hez y arrojada del sistema por sus trajines financieros: los parados, los vagabundos, los excluidos sociales, los alejados, los hombres maltratados por las leyes genocidas del vaginismo, los hombres: a esos no nos preguntarán: porque todos sabemos la respuesta: no, el sistema no sólo no es consistente sino que tan sólo es una estafa, engaño, timo, abuso y degradación de la sociedad en beneficio de unos mangantes constituidos en secta de sacerdotes egipcios que cargan sobre nosotros la construcción de la gran pirámide y la absorción de todas las plagas mientras entre ellos se cuidan y protegen en exceso, y aprovechan para solazarse en la crisis reestructurando para que algunas entidades financieras se beneficien y perjudiquen a otras para garantizarse “un buen pasar” y de paso, reorganizar el poder político: no sea que vaya a caer en manos de sus legítimos propietarios: sigamos pues construyendo la gran pirámide financiera. Gran pirámide que además está basada en su planteamiento como el castillo de las escaleras de Escher: siempre subiendo a la vez que bajas pero subes por la izquierda y bajas por la derecha hasta que te cruzas contigo mismo pero de lado y entras por la puerta de la biblioteca de Borges leyendo libros de arena con Bastida y Barallobre y te ven, entonces deciden que estás loco y te eutanasian.
Las estructuras autorreferenciales tienen millones de sesudos estudios matemáticos que no comprenden ni los que los escriben, pero tienen una magnífica explicación: Bach. Inventó, creó y explicó los bucles autorreferenciales en sí mismos como jamás ningún matemático ha podido, como jamás la realidad nos muestra; la hez política está enredada en un bucle de autodestrucción en el cual pretenden que los destruidos seamos nosotros, y se enredan en demagogias y apariencias, palabrería y “corrección política” de manera que engañan a los más tontos y a los mediocres: ninguno de ellos es ningún orador ni siquiera digno, por mucho que los alaben como “grandes parlamentarios” periodistas a sueldo con formación escasa pero mucha soberbia y prepotencia: ni el actual ni el anterior jefe de gobierno saben hablar ni vocalizar, el Borbón ilegítimo ya es de llevarlo a una escuela a que aprenda a hablar, el nefasto. No saben ni hablar y pretenden enredarnos en un bucle infinito de infinita degradación y robo, eso siempre: robo y saqueo, que para eso son socialdemócratas. A mi no me engañan, y me temo que por intuición a muchos españoles tampoco; a los excluidos del sistema, a ninguno: algunas certezas da el desprecio social.
En la incomprensión total, Hofstadter elaboró una obra primorosa para intentar comprender a Gödel, Escher y Bach en su eterno y grácil bucle; en la realidad cotidiana vemos como la hez política, el sistema entero busca meternos mediante la confusión en el magma de la incomprensión, el enfrentamiento y el ruido, excesivo ruido: desconocen a Bach, sólo saben hacer el mal. Desconocen todo menos la soberbia y la prepotencia, prejuzgan y condenan sin siquiera haber juicio: como la reina de corazones, cortan cabezas y se quedan tan orondos, y pasan sin mirarlo ante el cadáver del indigente
que es evidente
que murió;
pero aún anda agitando
su dedo acusador.

jueves, 10 de mayo de 2012

Pan con aceite y sal

Se mantienen las salinas en Torrevieja; el aceite este año se ha recogido por debajo del precio de coste; el trigo en Castilla es ya testimonial; a pesar de la Salgado que quiso prohibirlo, aun se produce vino en España: es lo único.

Si te quedas sin un duro, el pan con aceite y sal es el recurso universal: pues ni eso. La modernización que hicieron de España los cachorros subvencionados del franquismo bajo el gobierno de F.González empezó dejándonos sin industria: sin Pegaso ni Avia, Ni Barreiros ni Derbi, ni Bultaco ni Montesa, ni…. le llamaron “reconversión industrial” necesaria para converger con Europa; convergencia que tras poco tiempo nos dejó con una ganadería testimonial de manera que hasta el Jabugo se está resintiendo: olvidaos del jamón, los chuletones se importan. Lo de la pesca también es sangrante.

Eso sí, somos muy modernos y muy democráticos, multicultis y aquí ya hasta los perros ladran en inglés: no cites a Santa Teresa, la confunden con la Madre Teresa, ni cites a los clásicos: no los reconocen. Pero saben inglés, se llama sumisión al imperio; no asunción cultural de lo bueno sino sumisión y abandono de lo propio como humillante rendición preventiva ante una presunta modernidad degradante.

Bombardeados en un piélago de números sin fondo y cuentas imposibles, entregados a la plutocracia de la secta financiera, no importan las personas sino la “productividad” sólo eres persona según produzcas para el sistema y te calles, vistas como dictan unos sanedrines ridículos.

Convergencia con Europa” Italia mantiene Armani, Ferré, Fiat y Valentino, Ferrari y Masserati; Alemania BMW y Mercedes; Francia además de haber crecido en agricultura y ganadería mantiene Peugeot y Citröen; Inglaterra Jaguar y Rolls, y toda su industria de sastrería; “Convergencia con Europa” ha significado el entregar España a los intereses espúreos de la plutocracia y convertirnos a todos en esclavos sumisos, fieles y acomodados en la indolencia y el abandono, mediante la ingeniería social más antigüa: dividir todo y confundir, que todo es confuso.

Lo primero de una nación tal España es que aquí no le falte de comer a nadie, aunque sea pan con aceite y sal, no satisfacer las necesidades de la plutocracia financiera entregados a codiciosos, plutócratas y demás soberbios que encerrados en su secta ignoran la realidad, porque ellos son modernos y estudiaron en USA y por tanto saben “la verdad” verdad que nunca contempla que la gente haga su vida con trabajo y decencia.

Si hemos de pasarlo mal lo pasamos, todos y saldremos de ésta, estar en un piélago de números sin fondo sin significado alguno es un juego de diletantes snobs que además desprecian a aquellos de los cuales viven con una soberbia y prepotencia impropia: lo llaman democracia.

Y todo con estrategias sociales que funcionan: la murga que nos han dado con el tabaco empieza ya con el alcohol, ya no tan silenciosamente, y con esa murga se despersonaliza a la gente en base a una socialización vaginista enfermiza y degradada: adelanté la manera hace años en La realidad fractal: a veces lamento acertar, pero acierto: no bebáis por “la imagen” vestid como os digan “por la imagen” y ahora actuad conforme al siguiente dictado por “la imagen” que mientras tanto, seréis animales bien amaestrados que obedecen al amo con adorada sumisión y entrega.

Da mucho asco. Es la anatomía de la destrucción.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Hogueras, palos y antorchas

Para preparar la que luego sería la batalla de San Quintín se hizo una saca de dinero; el Inquisidor general Valdés se hizo el remolón al punto de sacar de quicio a Carlos I; cuando ya no pudo remolonear mas, en la casa de contratación de Sevilla fueron, y no había nada.
Fracasó en la estrategia de culpar a los mercaderes, y por tanto casualmente en ese momento descubrió que había herejes en España, de hecho eran como una plaga. Unos cuantos autos de fe y toda España se volcó en la piedad y en la observancia de la ortodoxia “no vayan a ir a la inquisición y me levanten algo” y todo el mundo observando si el vecino era hereje, y las denuncias iban que volaban.
Ahora los izquierdistas y progres en general no dejan de encontrar fachas, antidemócratas, violentos, machistas, xenófobos y toda esa propaganda que les han insertado y sus luces no les dan para librarse; aunque el psoe realmente está ya difunto, siguen manejando la propaganda preparando el partido que viene, y les funciona, al menos con las mentes débiles.
Los progres satélites del pp no les van a la zaga: los de hazte orín con el Sobrino de Rato a la cabeza no tienen nada que decir a cambio de seguir cobrando: molaría saber si sus cuentas son en bankia; las victimas del terrorismo callan como putas en cuaresma ante la aberración de empezar a soltar asesinos; sus mantras son que “son mejores gestores” y que todo lo hacen por nuestro bien; culpan a José Luis Rodríguez “El puma” de la infamia que comete Rariano.
Mientras la canalla escapa con el botín, la gente anda enfrascada en hacerse daño unos a otros.
Sean toda esa hez maldita, en esta vida, y en la otra.

martes, 1 de mayo de 2012

Tipología política española

Prima.-
Absortos con los problemas de la tierra y su cuidado, denuestan el capitalismo y lo asumen como un mal necesario, pero un mal; abogan por la reducción del consumo, por las energías naturales y la vida sencilla y en comunión con la tierra y los hombres; un orden natural que conforma la vida con sencillez y honra; mantienen una fuerte espiritualidad.
Son los ecologistas, neo ecologistas, y algunos lo asumen como ideal y no buscan su práctica.
Esencialmente son Tradicionalistas y Carlistas, pero ellos no lo saben.
Segunda.-
Enfangados en un espíritu nacional consideran relevante la protección de las personas frente al estado, priman los intereses de los trabajadores y tienen un concepto social de la empresa y un consentimiento muy controlado de la banca, buscan la prosperidad de las personas y un estado que sirva a las personas y no se sirva de ellas.
Entran ahí todos los que se definen como de izquierdas, de derechas, obreristas y demás gente.
Esencialmente son falangistas, pero ellos no lo saben.

Tercia.-
Están de acuerdo con todo lo dicho arriba pero siempre con un punto de lejanía. Cuando manden otros también y en este repugnante régimen también consideran lo positivo y negativo.
Son los tibios. Los vomitará la bestia.
Cuarta.-
Los políticos. Gentuza y vividores del trabajo ajeno.