martes, 22 de febrero de 2011

Paranoias delirantes

En la Vall D’Alba una señora, sobre el año 2000, llevaba discretamente comida a una familia de moros que se habían asentado allí. “Mientras éstas vivan, a esos no les faltará de comer” y es que España es así: no consentiremos la invasión sarracena, pero no somos despiadados.

Ahora están dispersando manifestaciones con aviones de combate: menuda bestiada; todos aquellos que tanto se manifestaron contra la liberación de Irak tienen mucho que callar y demasiado que pensar y hacer una catarsis de sus vidas; desde luego, que bien están matando al psoe su propia cúpula; los que son de mi pueblo pagarán estas culpas aunque no las tengan, pero es una estructura que muere, rápidamente.

Sube y subirá el petróleo; y desde luego los aliados de las civilizaciones de José Luis Rodríguez “El puma” con su talante están machacando a su población: por rigor natural, se nos va a llenar España de refugiados, y no podemos ni darles de comer, y a esa gente no debemos dejarlos desamparados.

Van a venir oleadas de refugiados, no tenemos dinero, no podemos desamparar a esa gente, sube el petróleo y sube todo; necesitamos lideres políticos, no misses de todo a cien haciendo mariconadas y memeces, y aguantar el tirón.

Pero a lo mejor es que yo estoy equivocado, o loco.

8 comentarios:

Rafael Hidalgo dijo...

Sí, y no. Ciertamente hay complicidades con tiranos como Gadafi que abochornan, lo cual no quita que la guerra de Irak fuera una guerra injusta. Y eso no lo dice el PSOE (no sólo), sino que gentes como el propio Juan Pablo II lo afirmaron sin ambages.

Ignacio dijo...

Y ahora ¿quien dice que?

G_Lino dijo...

Recuerdo que JPII condenó las operaciones de guerra de los USA contra Irak en la 1º Guerra del Golfo y BXVI idem con la 2º Guerra del Golfo.

No hay que ser muy lince para saber que las manifestaciones de occidentales para que los gobiernos occidentales dejen de hacer guerras injustas tienen alguna posibilidad de éxito porque los manifestantes votan.

Lamentablemente a los manifestantes occidentales no nos dejan votar en Libia. Posiblemente por eso a Gadafi o al moro de turno le importa una higa que nos manifestemos. Y eso también lo saben los manifestantes.

Preguntar dónde están los manifestantes de la guerra de Irak es bastante absurdo. También podemos preguntarnos dónde están los manifestantes contra el terrorismo. Al fin y a la postre Gadafi está practicando terrorismo de estado contra su gente y no declarando una guerra contra una nación extranjera.

Ignacio dijo...

Las mismas razones "humanitarias" hay ahora; sólo que ahora es una emergencia para demasiados y en aquel momento una maniobra política; no es lo mismo.

Y desde luego que hay razones para moverse , las hay, que están machacando poblaciones. La ingeniería social sólo funciona defendiendo a unos intereses.

G_Lino dijo...

Ya.

¿Y los manifestantes contra el terrorismo de ETA por qué no salen a la calle? ¿Y los del aborto? ¿Fue también aquello una maniobra política? ¿o una labor de ingeniería que defendía solo los intereses de cierto partido político?

Ignacio dijo...

Lo del aborto me da la impresión de que ha sido desactivado por el pp, para su deshonra; las víctimas de eta supongo que se solidarizaran: nada comparable a lo que tuve que sufrir con la liberación de IRak.

G_Lino dijo...

A mí no me vale que las víctimas de Eta se solidaricen, dicho lo cual no estaría mal que lo hicieran.

Yo digo toda esa gente que salió en no sé cuantas concentraciones contra ETA. Y lo del aborto igual.

Supongo que los que se manifiestan son mayorcitos de edad para seguir manifestándose aunque el Pepe no lo pida o es que acaso aquello fue una maniobra política. O mejor aún ¿una labor de ingeniería social?

Por otra parte creo que es mejor que en corcondancia con JPII y BXVI no siga llamando a la invasión preventiva de Irak guerra de "liberación".

Para guerras de "liberación" ya nos llegaron las de las izquierdas en los 60 y 70 a las que las derecha tomaron el relevo en los 90 y 00, como por ejemplo la guerra de "liberación" de Irak, archicondenada por los Papas.

Ignacio dijo...

Yo no he hablado de guerra, sino de liberación de IRak.
Los Papas que digan lo que consideren, faltaría mas; sigo diciendo lo mismo: hay una masacre y aquellos que bramaron hasta lo imposible ahora, callan; el psoe, ahora, calla; el pp, variando, calla; hicieron manifestaciones, "por la paz" ahora hay un genocidio de el principal financiero del pp y psoe, y nadie dice nada: no me vale y a toro pasado soigo descalificando a todos awquellos que con tanta vehemencia aprovecharon aquello para medrar.

Resumen: viene una oleada de refugiados; hay que darles de comer; para eso no se movilizará nadie.