Si los pijos de Barcelona, rebeldes con contrato, con salario y capital deciden seguir engañando a la gente para estafar más dinero y se inventan un Forrum del mundo guay de la muerte, te lo juro por companys, tenemos que aguantar en todos los telediarios la inmensa propaganda a cualquier estupidez políticamente correcta que se les haya ocurrido; Si el prepaleolitico portavoz de eta dice cualquier memez mal trabada, peor dicha y no pensada, lo tenemos en todos los telediarios; si la cosa fea que tienen de virrey en las vascongadas se le ocurre algo para que el pueblo avance a pasos agigantados hacia los australopitecinos, es motivo de sesuda reflexión en los medios de no se que; Si el alcalde de Madrid o su maricón concejal, declaran algo acerca de la memez y lo guays que son, es una semana de apertura del telediario y demás medios de transmisión de propaganda.
Ya no hay la misma propaganda si a cuenta del forrum dos ministros están en busca y captura en USA; ya tampoco es noticia que al alcalde de Madrid los militantes del pp hayan decidido no votarle: eso, es anecdótico, la noticia es el follón la algarabía y el momento, y solo el momento que decidamos que es.
En Valencia se celebra la Copa América. Como acontecimiento deportivo parece que es comparable a las olimpiadas.
No creo que hayas oído demasiado acerca de ella; no creo que ningún medio haga un seguimiento exhaustivo.
Pero ha servido para que la ciudad haya dado un paso urbanístico más, hacia adelante; para que los habitantes se hayan vinculado a su frente litoral, para que la vela esté más presente en la gente, para que el puerto habilitado sea una maravilla de obra, de gente, de comercio, de vida, da gusto pasear por el puerto de Valencia: y que bonito todo, y cuanta gente, y que divertido.
Pero claro: como Valencia es para ofrendar glorias a España, a España se la suda; es lo del hijo pequeño de la familia numerosa: si le dan el premio nobel, lo riñen por adelantarse: la fiesta se hace cuando el mayor consigue aprobar el bachiller ¡a sus cuarenta añitos! Y así va Valencia.
El día que a Valencia y su reino se le hinchen los cojones de aguantar gandules, vividores, trepas y progres en general y se decida a la independencia, pasando de tanto gandul, entonces todos nos odiaran, De momento ningunean.
Pero tenemos mar, copa América, puerto, y dos cojones para sacar eso adelante.
10 comentarios:
Sigue supervisando que va todo de maravilla. A ver si el domingo, la policia que no nos dejaba entrar nos termina de registrar, sobretodo a ti porque mi mujer no creo que le deje que me haga lo de esta mañana. jojojojojojojo
Si, si nos descuidamos el registro acabamos de orgía.
Caray, vaya vena valencianista que te ha dado hoy. :-)
España sin Valencia no sería lo mismo. ¿De dónde sacaríamos las paellas?
Solo hay que comparar como se está hundiendo Barcelona --con los nazional-sociali$tas y los alTern4ntivos-- y como sube Valencia cada vez más alto, para comprobar de qué van unos y otros.
Te ha faltado acabar con un VISCA VALÈNCIA!!!
Pues la verdad , es cierto , Valencia en unos cuatro años ha despegado espectacularmente , y con una planificacion urbanistica acertada . Nada que ver con el caotico Madrid , que ciertamente no tiene solucion , alguna vez lo veremos terminado, digo yo .
Pues la verdad , es cierto , Valencia en unos cuatro años ha despegado espectacularmente , y con una planificacion urbanistica acertada . Nada que ver con el caotico Madrid , que ciertamente no tiene solucion , alguna vez lo veremos terminado, digo yo .
POR QUÉ NO PUBLICAS LO QUE TE ENVIE AYER? LO DEL REY Y ESO DIGO
Porque tenía un tamaño desmedido y no procedia en los comentarios. Si quieres publicar algo aqui por mi sin problema, y si me gusta hago un post y no comentarios, pero para eso te habrás de identificar de manera que yo sepa quien eres.
Comentarios extensos, si tienen que ver con el post a lo mejor, pero encima esas cosas, pues no.
Si quieres me dices quien eres, me lo mandas por mail y ya te digo si lo meto en comentarios o que, pero esas cosas, no.
Este ninguneo no es de ahora, viene desde que en Valencia se vivía mejor que en el resto de España gracias al oro vegetal que eran las naranjas valencianas, potencial riqueza de divisas y de renombre internacional.
No ha necesitado ni una Expo (Expo viene de expolio), ni unas Olympiadas, ni un Fórum (una ruina mas grande que las romanas), ni acontecimientos promocionados y subvencionados con dinero público para engrandecerse, sólo ha necesitado una buena gestión como la de nuestra alcaldesa Popular, Rita Barberá.
Nada mas.
Publicar un comentario