martes, 3 de abril de 2007

Con permiso de la SGAE

Y dado el elevado número de preguntas acrca de los blogs, os diré que mi blog está hecho con Stalinux; el mejor sistema operativo que jamás se ha hecho, y para ahorrarme las explicaciones tecnicas, copio y pego directamente el post del MSV:

Informe 487562/78 al politburó

Enviado por conducto reglamentario NKVD/96*-7845

Hecho con licencia proletariat Commons.

Conforme al requerimiento 84210.*/45 A paso a relatar el estado revolucionario de la Stalinternet.

Es de todos sabido que cuando junto al Moskova en 1944 nuestro lider habló de la expansión revolucionaria por todos los medios proletarios, ya estaba pensando en la Stalinternet; adecuadamente aleccionados por el lider, el sector de tecnología del NKVD empezó a torturar adecuadamente a los aparatos de teléfono hasta que nació la Stalinternet.

El desarrollo de un lenguaje que pudiera entender la máquina y el proletario llevo al desarrollo del Stalinux, el unico lenguaje proletario para procesadores antiburgueses.





Entre las características más destacadas de este sistema operativo se encuentran:

- Reeducación siberiana de hackers.
- Puertas traseras para los miembros del MSV.
- Confiscación de ficheros contrarrevolucionarios.
- Protección contra virus trotskistas.


Aunque en principio tan solo la podia usar el politburó (y el NKVD) las necesidades revolucionarias de los koljós y la necesidad de un adecuado sistema de envío de las sugerencias y pensamientos del politburó a los proletarios hicieron que naciera la stalinternet.

Al principio, sólo se podia ver las paginas del politburó y los mensajes de los soviets autorizados, pero en un alarde de democracia proletaria, casi todos los koljós ya pueden ver la stalinternet en el ordenador comunal.

Fué en 1951 cuando el kamarada Kaganovich autorizó el uso y difusión de la kremlin konsola, que controla a bajo nivel funcionalidades del kernel como los drivers de represión y los modulos de tratamiento de ficheros de la policia política.




Lleva incorprada toda una Stalinsuite de programas:

El firewall de Berlin, la mejor herramienta para evitar pérdidas de información en nuestros sistemas.

Una gran recopilación de aplicaciones de retoque fotográfico, antitroskos octubre suite, para poder borrar las huellas contrarevolucionarias de nuestra historia.

Burgues bombing, un script imprescindible a la hora de luchar contra ese abundante número de blogers fascistas.

No quedó la cosa así; en un alarde de fervor stajanovista revolucionario antifascista, fué el mismo kamarada Kaganovich el que desarrolló para la stalinux el navegador revolucionario: el Stalinbrowser:





Stabrowser, con un impresionante filtro de contenidos capaz de purgar todo elemento contrarevolucionario de Internet para proporcionar una navegación limpia de influencias burguesas y fascistas.


Que tiene autodetector de contenidos contrarevolucionarios y el software de purga que actua cuando el firewall de Berlin detecta contenido fascista:



Y redirige rápidamente a páginas libres democraticas y socialistas:





Por supuesto, todas las paginas que no son adecuadas son reprocesadas y el navegador elabora automaticamente un informe que envia mecánicamente al NKVD.



En 1957 el kamarada Molotov, a la vanguardia del conocimiento humano, desarrolló en Stalinux la herramienta de cultura y conocimiento proletario total y definitiva, y la puso al servicio del pueblo, voluntariamente obligado:





La Stalinpedia se convirtió en horas en la herramienta preferida por los estudiantes de todo el mundo para acceder al verdadero conocimiento y sabiduria proletaria.



Fue tal el fervor proletario y la capacidad de reeducación que generaba la Stalinternet, que hubo que inventar elementos de busqueda revolucionaria y de investigación marxista:




Que es el buscador desarrollado por el NKVD





Y éste desarrollado en principio para el koljós nipon.


En 1962 se desarrolaron los sistemas de delación en tiempo real, para poder controlar mejor el avance revolucionario:



Y en este momento se sabe que el politburó no ha abandonado la linea de investigacion científica revolucionaria para el avance revolucionario, por los chillidos que a veces se oyen a través del Stalin media player.


Concluyo aqui la redacción del informe provisional como se me habia encomendado. Queda a disposición proletaria del politburó:





Vagina seminova.
Escrito por el Camarada Vagina Seminova el 05/12/06 (5:19 pm)

1 comentario:

Luis Amézaga dijo...

Gracias camarada Vagina Seminova.

Fdo: Pene Semiusado.