domingo, 15 de abril de 2007

Mientras el imbécil purga su adolescencia

Nada nos extrañó saber que la reina vivía en Londres, algo oscuro percibimos cuando supimos que Sonsonete se habia averiguado un piso en Paris (zp, ademas de modosito calzonazos) y con este percal, la galaxia decidió elaborar un informe de las actitudes del gobierno de España en todos los medios; algo se escondía detrás de tanto infantilismo ridiculo:




La progrez en su mismidad absorta en la adolescencia han llegado a sacralizar sus paranoias de tal modo que en su fuero interno están deseando que se les caiga el jabón al suelo en una prisión turca



No es ajeno a esto el conocido protector de mangantes, ladrones y estafadores y promotor de bandas de asesinos, F. González, con negocios contínuos en Marruecos e Iran, ¿que planes tiene?



La galaxia, en su contínuo afán por saber la verdad, encargó una encuesta nada partidista al conocido blog Paz y socialismo, para que no nos llamen fachas, con éste resultado:




No contentos con esto, la galaxia plegó el espacio para viajar al fondo del problema y conocerlo desde su orígen; perdímos al tripulante que hacía el reportaje en un lugar que no le había sido especificado para la investigación:



Mientras transcurrió el día por tierras de AMDG y Nueva eurabia, asistimos a las pruebas de la olimpiada de la alianza de civilizaciones:



Y a la noche tuve que asistir adecuadamente a la representante de la delegación de bailes regionales en mi condición de embajador de la galaxia:



Santa varona.

Pero si el imbécil tiene problemas con su alianza de maricones, la galaxia tiene claros orígenes y perspectivas. Esta noche en la fiesta que me han invitado (y a ti, no) Los del Luna Rossa, seguramente me quede bien claro que la debo de llamar:

8 comentarios:

Peggy dijo...

Queda bien claro que le gustan las mujeres de grandes volumenes .....

Ignacio dijo...

Si te refieres al post, queda bien claro que zp es marticó; si tre refieres a mi, lo uinico que queda claro, a lo largo de mi vida es queme gustan las mujeres.
Mujeres.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

La de los teletubbies es trememda, y además pone debajo Martillo y pop-hoz.
La de los condones da verdadero asco, hehe.

Luis Amézaga dijo...

Se lo ha trabajado usted con profusión. Pero desde la imagen que me ha sugerido de la prisión turca, no puedo evitar una extraña contracción del esfínter.

Anónimo dijo...

En una ocasión le preguntaron a Aznar como le gustaban las mujeres y él respondió: "Que sean mujeres".
Y ahora llegas tú y respondes lo mismo cachisssss.
No me esperaba esto de ti Ignacio. No es porque sea precisamente a Aznar a quien hallas copiado la frase, es porque trajo cachondeo la respuesta.
Demuestra que tienes mas materia gris que el Chemari.

Saludos

Ignacio dijo...

No he respondido lo msmo.
Se trata de leer lo que he puesto, con un poco de sagacidad.
No creo que sea yo mejor que aznar, perono me comparo con nadie.
Te ha falladoel disparo, Lianta; pruebe otra vez.

Y visiten nuestro bar

Anónimo dijo...

Sagaz, sagaz, lo que se dice sagaz se lo dejo a Hercules Poirot, pero en esta época de crispación creo necesario aclarar que lo de los disparos no van conmigo :)).
Voy a ver que ofreces en tu bar, espero que no sea garrafón.
Por cierto........ cambia de taclado, te falla la barra del espacio.

Peggy dijo...

Lo deduje de la plastica de estas señoritas del post tan esplendidas ....pero sobre gustos no hay nada escrito