lunes, 2 de abril de 2007

Asombro de las feas.

UENOS AIRES. En España impera «el odio». Los hombres ven a las mujeres «sólo como madres, esposas, prostitutas, sirvientas o hijas, no como iguales». En Madrid «me escupen por la calle». «He sufrido toda mi vida a la extrema derecha». Si gana el PP las elecciones, «no quiero ni pensar lo que podría pasar»,

Noticia del Socialista Honrado.

7 comentarios:

canalsu dijo...

Sé que es muy previsible, pero el caso particular se lo merece: ¡Qué más quisiera ella!

Protágoras dijo...

Soy español y hombre y no soy el que decribe R. Degás. Ahora a ella la veo como desdndiente en primer grado de colipoterra. Me voy a que me vea House

El Cerrajero dijo...

A esa no la verían ni como puta ¿quién sería su cliente? ¿ZP? xD

P.D. ¿Por qué nos castigas a tus fieles lectores con una musiquilla insoportable?

Ignacio dijo...

Supongo que castigo a los lectores, si fueras "fiel" sabrías que mas abajo hay una orquesta en java y al bateria no he encontrado la manera de callarlo; bajas, juegas a la orquesta y si vas a navegar el blog le das "clic" al bateria y se calla, pero no puedo dejarlo callado.
Lo malo lo tienen los tigres y los osos panda, que lo aguantan siempre: tengo la sospecha que en las nocehs, cuando me acuesto, en este blog hay una juerga oculta de mis personajes, dibujos y demás.

lujaban dijo...

No sé como dejas que Almodovar publique comentarios en tu blog.
Te creía más serio...

Elentir dijo...

La gente tiene la “rara” costumbre de cabrearse cuando la insultan. Esta señora se pasa el día insultano a medio país, ¿y aún pretende que le respondan con piropos? Vaya cara más dura que tienen algunos progres…

Anónimo dijo...

jajajajajaja nirokatib... tu si que te has dado cuenta. Una duda: ¿quien ofendió a las pobres putas comparándolas con Rosita?.