martes, 17 de abril de 2007

Masacre en la universidad


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto los malabares como el break dance son puntales insustituibles en la educación en nuestra sociedad. ¿Alguien concibe a un ingeniero que no sepa bailar break?¿o a un cirujano que no sea capaz de hacer malabares con cuatro bisturís mientras opera a un paciente a corazón abierto?

Afortunadamente, nuestras universidades saben que es lo importante.

Saludos.

Ignacio dijo...

No, no lo saben.
Han sido rectores los que han financiado, decanos los que han autorizado, profesores los que lo han promovido.

Demasiado profesor de educacion para la ciudadania y muy poco cerebro en la universidad española, hoy.

El Cerrajero dijo...

El día que haya un virus anti-giliprogre la Universidad se va a quedar convertida en un descampado.

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

¿Qué me vas a contar tu a mi? Precisamente hoy, que debido al solete, la praderilla de periodismo estaba plagada de ociosos/as. Luego dicen las burradas que dicen en los medios.

Anónimo dijo...

Por si no había quedado claro, el modo irónico estaba activado durante todo el comentario.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo también hice malabares en su día con las letras, y convertí a Ignacio en Inepio (pregúntale a Benja si no sabes a qué me refiero :P).

Pero eso fue con 9-10 años, y no es lo mismo si lo hacen en la Universidad, claro está...

Ser universitario es necesario comprarse una burbuja que te aisle del alumnado borreguil, que roza un 90%.

Pdta: te he pongo un link, campeón.

Ignacio dijo...

Dos cosas.

dinos a donde pones el link.

y dos: ya que metes cosas personales aqui, que no me gusta,da noticias de B, que la ultima vez que lo vi estaba él con las maoríes del Shosholoza, y yo fuí con la ingeniera del Alinghi a arreglar no se que del barco; problema acuciante que me entretuvo más allá del amanecer.

Bastante más allá.

Siempre un poco más lejos.

Protágoras dijo...

El estado de la universidad (por desgracia, la nuestra con minúscula), es el mejor medio para predecir el futuro al que está abocado un país. En fín, no digo más porque lloro.

Anónimo dijo...

Con lo del link me refería a un enlace en mi blog al tuyo.

Lo de poner cosas personales aquí era porque como moderas los comentarios, si no querías que se publicara podías evitarlo :P

Pdta de B, todo bé... seguro que poco puedo contarte que no sepas (por ejemplo lo de las mahoríes ni lo sabia, ya le cogeré ya)

Ignacio dijo...

Maorís, sin hache.

PEro pon el link a tu blog, la gente pede ser que vaya por curiosidad; ants no salia en tu nombre.

daniela dijo...

Dios mio, espero no necesitar un medico, o un abogado, o un dentista, o a alguien con carrera dentro de un par de años. Que verguenza.

Luis Amézaga dijo...

A lúdicos no nos gana nadie. Y a lubricados, pocos.