jueves, 19 de abril de 2007

Tránsfuga

12 comentarios:

Fernando A. Ramírez Martínez dijo...

Yo Mac OS X (leido mak oues ten)

Ignacio dijo...

Venga Cerrajero, que te estoy esperando

El Cerrajero dijo...

Aquí estoy xD

Se nota que es Ballmer disfrazado.

Ignacio dijo...

Nos vamos conociendo, eh colega

Anónimo dijo...

Juas. Ya nos contarás como te fue...

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Espero que tengas backup reboot que si no… :)

Anónimo dijo...

Eso eso, ya nos contarás cómo te va. A algunos nos vas a servir de conejillo de indias, yo el Vista no lo instalaré en siglos, por lo menos hasta que no tenga nuevo PC :S

Ignacio dijo...

Os digo ya: es una autentica pasada. Es el mejor sistema operativo que yo jamas haya visto ni usado. A años luz de los demás.

Si debo usar orto sera xp o solaris pero vista es un acierto

Ignacio dijo...

Aviso: el transfuga es el tux, yo soy de windows sin traumas; no os equivoqueis.

Anónimo dijo...

"Os digo ya: es una autentica pasada. Es el mejor sistema operativo que yo jamas haya visto ni usado"

Visto lo del Vista, me parece que no has usado muchos más.

Si el escritorio del "Vista" te parece un chirimbolo de lo más geek, XGL- GLASS te dejaría bizco (y XFL- GLASS no es una novedad precisamente). Vaya, que te llevaría al otro lado de la galaxia.

Como no queremos que te pierdas por esos hiperespacios del señor, esperamos que sigas usando los trebejos del tío Bill y del cuate Ballmer mientras te plazca.

Cuando, camino de algún byte o algún baudio te caigas del caballo y veas la luz, te esperamos con los brazos abiertos.

Dicen, comentan, se rumorea, que quien no se consuela es porque no quiere.

Ignacio dijo...

¿porque os duele tanto microsoft?


y para vuestra informacion, tanto yo como este blog, funcionamos en Stalinux

Anónimo dijo...

¡Oh! no me malinterpretes. A mí Microsoft no me duele, al contrario, me alegra que exista.

A este lado de la galaxia todos tenemos la libertad de escoger el camino que queramos tomar. Tropezando en sus accidentes, superándolos, aprenderemos a sobrevivir. Es fácil equivocar el camino (aunque no excesivamente grave), porque no tenemos a Diógenes con su farol señalizando todos y cada uno de los traidores baches y socavones. Incluso es posible que a cada recodo nos tropecemos con truhanes al estilo de Steve o Pepino.

La grandeza de la posibilidad de elección no implica que no podamos identificar las conductas obscenas, que seamos incapaces de distinguir la maldad en comportamientos que hoy se toman -erróneamente- como estándares de la corrección social y política.

Todo camino tiene su cuatrero particular y es lógico que una sociedad presidida por lo mediocre adopte como gurú informático a aquél que no ha tenido una idea propia en su vida y cuyos mayores logros se basan en el plagio y la depredación.

Hay muchos caminos. Por unos van los Ballmer & Pepino de la mano, seguidos a corta distancia de una muchedumbre hipnotizada por la músiquilla de sus flautas. Por otros vamos algunos que no aceptamos se nos gobierne por la fuerza y sin nobleza; ni sus DRM, ni sus cuentos de una sociedad regida por el gran Preboste. En definitiva, viajeros que no aceptamos los decretos del Comisariado de Alojamiento y que -como Gora- queremos sentarnos al final de la agotadora jornada pedestre con todos, sin limitaciones impuestas por barreras visibles o invisibles.

No me lo tomes muy en cuenta, porque según la estética actual, para unos soy un facha y para otros comunista (a ver si se aclaran de una vez).

Un recio (pero cordial) apretón de manos.