miércoles, 18 de abril de 2007

Pepiñeces

A cuenta de la propuesta de Divino fracaso me han llamado, más abajo,ultracatólico.

Son así de originales los trolls mandados por pepiño.

Independientemente de mi relación con la religión, que no procede ahora, cada vez que leo esa progrez, la imagen que genero es la de monjitas con rosarios de repetición, curas con padrenuestros de oración masiva, obispos secretos infiltrados en las masas, teólogos con tonsura recitando la biblia, misales retardados, catecismos clandestinos con silenciador para la oración armada, peregrinos medievales, griales imposibles, biblias enmascaradas y cosas así.

11 comentarios:

Mar dijo...

Y los ultracatólicos también cortan cabezas?

Anónimo dijo...

Odian a la Iglesia pero ni saben porque. La mayoría terminaran con una monjita limpiándoles el culo, con los hijos que están criando...

Luis Amézaga dijo...

No sé porque se han puesto a exagerar, si ya consideran un insulto el ser católico.

Protágoras dijo...

Padre, perdonales porque no saben lo que dicen

Ignacio dijo...

No te equivoques: lo saben muy bien

Fritz dijo...

En resumen: es usted un personajillo que no se agarra a otra cosa que sus dogmas, y para que vea que no soy un "troll" dejaré de pasar por aquí ipso facto pues es algo que además no me costará lo más mínimo: este un blog que no tiene el menor interés, bueno sí, las fotos.

Aparte de que su método argumentativo es inexistente, vamos que "no es", y sus prejuicios son increíbles, tiene la poca vergüenza de crear esta entrada para que sus "correligionarios" acudan en su apoyo en tanto en cuanto no ve la salida por ninguna parte.

Y lo de que no pueda decirse "libertad personal" y haya que decir "libertad de las personas, de los individuos" da exactamente su talla intelectual que es ninguna (es que es así de claro). Hace falta tener poca vergüenza, cara y, en fin, ganas de ponerse en evidencia.

Por cierto, y termino pronto, como ya le dije en mi primer comentario no soy un enemigo aférrimo de la Iglesia católica y dejé perfectamente explicado por qué sus frases podían "esconder" (así lo dije) algo de esa clase (todo quedaba, por cierto, como una hipótesis posible, ni lo afirme ni pretendía ponerlo como cosa indubitable, y muchísimo menos dije "usted es ultracatólico porque ha dicho esto, esto y esto").

Como es obvio si fuera un troll simplemente insultaría y poco más (creo que es lo que hace un "troll", no?) y no dejaría por los suelos su inefable post, que es de lo más penoso e infantil. No obstante, repite su sofisma por excelencia -aunque, justo es decirlo, luego se contradice explícita y exageradamente-: primero dice "De lo que no cabe ninguna duda es de que eres un troll." y después añade "Se qe esta bien por una unica razón: intentas desmontarlo." Para qué discutir, verdad¿? Es una progrez, y como afirma taxativamente en algún otro de sus infantiles comentarios los progres son malos (causa por la que el PP de la CAV ha perdido su base social "la buena gente se les ha ido"). Sencillamente, DE PENA.

Y reitero, no se preocupe que no volveré a molestarle, al que no le gusta discutir no hay que molestarle, y con quien no tiene capacidad de pensamiento abstracto es mejor no intentarlo, no nos engañemos.

Saludos

PD: Invito a la banda de PAL-ME-ROS de arriba a leer el comentario (o los dos si quieren) antes de decir las típicas tonterías tan propia de la secta de los del "libre mercado"

PD2: Tiene cojones lo suyo Iganacio, qué poca honestidad intelectual y orgullo viciado, qué asco!

PD3: Considero más que probable que no tenga valentía suficiente para colgar este comentario

Fritz dijo...

CORRECCIÓN: SÍ digo que algunas de las cosas dichas son "propias de un fanático ultracatólico"

Y lo mantengo, ojo, solo que creí que no lo había dicho de esa manera (eso correspondía al primer comentario y era expresado exactamente así:(y lo de las "presuntas religiones" esconde canela en rama me da la sensación).

Saludos otra vez (y última)

Ignacio dijo...

Los argumentos que yo tengo están poseados; lo de repetir lo mismo hasta agotar es cosa de progres, retrasados mentales y izquierdistas en general; no es mi estilo.
Y tengo honestidad, intelectual y no intelectual, lo que no tengo es tiempo a perder con ineptos entregados a la idiocia.

Repito:: ni has dado un argumento, ni has contestado de ninguna manera a nada de loq ue yo había escrito.
Tercero: no entrare a repatirte y explciartelo, porque esa es la esencia de los trolls y las pepiñeces: hacer perder el tiempo a la gente intenligente, y claro, no lo tengo..

Tu tranquilo: el partido y la progrez te garantizan el sueldo y la impunidad para cobrarlo, e incluos puedes de cir a alguna progre lamentable y fea que ewres el azote de los fachas y a la hora de follar te cobraran algo menos (espero)
Ale, arrea, las cosas de gente que piensa no son para ti.

¿habla de honestidad intelectual un siervo de pepiño escondido tras un nick?
Y me reprochas a mi: yo doy la cara, así los tuyos mandan esos comentarios de que me van a matar y demas, pero yo doy la cara. Tu . no.

Disparando a la nuca, sin dar la cara, viva la hombria.
Venga hombre, no se te ve el plumero: eres el plumero.

Fritz dijo...

Bueno, no intentaré convencerTe (no Te molestará que te tutee, puesto que tú lo haces) de que nada más dices lo que piensas sin ningún afán de argumentar, mientras yo sí lo hago. Sólo diré ahora que hay que saber escribir, eso como mínimo. No discutiré más porque realmente eres un auténtico iletrado y no hay más vuelta de hoja.

Lo del sueldo no sé qué tontería quiere decir, pero bueno. Y lo de "follar" o no follar te pone a la altura que te mereces: un impertinente maleducado que se va a lo personal porque su CI es=0... Supongo que, dicho lo de antes, a tí el PP de la CAV no te perderá jamás.

No sé a qué te refieres con "esconderte tras un nick", yo me llamo Diego y vivo en Madrid, ya sabes tanto de mí como yo de tí... bueno, la foto a lo Luis Miguel mezclada con Antonio Anglés me la guardo para mis amistades.

Y lo que sí que no te consiento es lo de "los tuyos... [dicen] ...que me van a matar". Nadie "mío" dice que te va a matar, sólo faltaba. No haré paralelismos con esto porque siquiera los entenderías.

Y honestidad intelectual ninguna, eso está claro.

Saludos

PD: El problema es que tú eres simple plumero, aprende del Neoconomicón Chema o alguno de esos, te irá muy bien

PD2: Se puede ser tan estúpido como tú a tu edad, lo que no pensé es que se pudiera ser tan "niñato"

Ignacio dijo...

Cumplidos los tópicos progres:

-Desprecio al aspecto fisico ¿envidia?

-Comparación para ir a los términos de discusión que te gustan.

-Ningun argumento contra argumento.

-No asumes que no discuto los términos; es una propuesta a divino Fracaso, no al pueblo ni a la plebe; y no son términos para discusion ni mesa redonda, eso no va conmigo. Asumelo.

-Simplemente un nombre como un nik. Yo, como el neoconomicon, ponemos la cara, yo por ambos lados, y si: los que me mandan amenazas de muerte profieren los mismos argumentos que tu solo que mas aderezados de insultos.

-DE ci, cuando quieras, los medimos, publicamente en foro publico; con gente que sepa claro; no con amiguetes guais.

-Ale, a ver si asumes ya tu horrible vida y por lo dicho deplorable aspecto, y asume que ni se argumenta como tu quieres, ni lo que tu quieres, ni donde tu quieres.

Y no por eso además somos susceptibles de despectivizar hasta fisicamente.

La envidia es la base de la progrez, te delataste. Lo siento, intenta madurar; en unos años podrás hablar con hombres.

( sin sueños de pastillas de jabon)

Argumenta, si algo tienes de argumento; sino, sigue insultando; pepiño está encantado contigo.

o s a k a dijo...

en cualquier caso, estoy con divino fracaso al 100%: no saben lo que hacen (aunque sí tengan muy clarito cómo hacerlo)

un saludo herziano,


n a c o