miércoles, 19 de abril de 2006

Tolerancia cero

Es una campaña de la cual ya estoy harto, para evitar los malos tratos a las mujeres.
No es una campaña para evitar los abusos de quien sea hacia quien sea.
No es una campaña de urbanidad.
No es una campaña de igualdad: da por supuesto que los hombres somos maltratadores.
Y no lo es de educación, que es lo que hace falta para que vivamos todos mejor.
A mi estas cosas me espeluznan:
¿no hay una campaña a favor de las victimas de eta?
¿no hay una campaña a favor de las victimas de delincuentes?
Estas demagogias me tiene ya harto.

2 comentarios:

Reboot, El Diablillo Cojuelo dijo...

Comparto el sentimiento contigo.

JC dijo...

Ok Ignacio.Como estoy de mala leche tengo que decir: 'hay mucho dinero y votos por medio'.
No obstante, tal afirmación no disminuye en nada lo que cualquier persona normal añadiría: que se aplique el estado de derecho. Pero...dónde ha quedado 'eso'?