La frase del título es de Sender; otro escritor de izquierdas ignorado habitualmente; pero lo que quiero señalar es el enorme montón de gente que estamos preocupados con el fenómeno de la chuleria de los moros: desde los eurabes, generación X o divino fracaso,y tantos otros blogs.
Una cosa me alarma: se ha extendido como una mancha que el fenómeno viene de las torres gemelas, y no es asi: viene directamente de Afghanistán, cuando en un alarde de multiculturalidad dinamitaron los Budas gigantes, es cuando bin laden hecho ya un superhéroe de si mismo hizo un bando o papelote amenazando directamente a todo el mundo occidental.
Ahora parece no tener importancia, y en su momento no se le dió. Para mi ahí es el pistoletazo de salida.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario