A partir de hoy, ya me podéis llamar Loreta.
El ministro de Justicia asegura que la futura ley del aborto garantizará el derecho a la maternidad
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
A partir de hoy, ya me podéis llamar Loreta.
5 comentarios:
"Gallardón, estimó parcialmente el primer recurso que se interpuso contra la ley para sentar una "doctrina rotunda" que reconoce "el derecho a la dignidad de la mujer y a su propio desarrollo vital, pero también el de protección de la vida del concebido" y establece que cuando ambos entran en conflicto, "tiene que ser el legislador el que determina cómo se resuelve". "Esa es la realidad", ha añadido"
¿Podría el Ministro de Justicia poner algún ejemplo de conflicto entre la "dignidad de la mujer" y el "derecho a la vida del concebido"? La verdad, llevo un rato pensando y no se me ocurre ninguno.
Si lo hubiera, ¿sería aplicable para casos de conflicto entre "la dignidad de la mujer" y el "derecho a la vida de un nacido"?
Ten en cuenta que hay luna llena y por tanto la maternidad será de abortos.
Progresamos adecuadamente.
Muy buen fragmento.
El ministro de justicia dice que la futura ley del aborto garantiza... que siga habiendo abortos, que es lo único que puede garantizar una ley del aborto.
El megnífico comentario de Interruptor es tan evidente que en este mundo nuestro hace falta recordarlo.
Publicar un comentario