domingo, 11 de diciembre de 2011

El infinito fractal en bucle

El Instituto Andaluz de la Mujer ha publicado una guía que pretende instruir a los trabajadores de la Junta de Andalucía sobre la igualdad en el lenguaje. La publicación ha despertado polémica.

 

En Una realidad fractal :

Al comienzo de los gobiernos de José Luis Rodríguez “El puma” se convocó un congreso de la lengua feminista en Córdoba. La conclusión que aún recuerdo es que como el castellano es un idioma machista porque proviene del latín, había que hacer que no viniera del latín.
Es el lengüaje el que conforma la estructura del pensamiento y la conducta, su comprensión y elaboración; es la complejidad del lengüaje la que nos da la personalidad y la identidad, y el que elabora la naturaleza de nuestra cultura, si resolvemos por real decreto la inepcia como norma, y rebajamos la riqueza del lengüaje, la gente será más sumisa a los dicterios de la propaganda de la satrapía, la gente dejan de ser personas, degradándose a ciudadanos, obreros y proletarios: todos; ergo sustituibles pues carecen de personalidad per se, así, se puede hacer lo que se quiera. Y como la progrez es intelectual y creativa, siguen copiando lo que jamás son capaces de hacer, ni siquiera esforzarse: esto ya lo pusieron en práctica Hitler y Stalin, con más  evidencia Hitler, con más rigor y eficacia Stalin.

No hay comentarios: