Y sigue el espectáculo, que lo importante es parecer de Broadway, no hacer una obra, y mucho menos buena, y mientras la gente muere literalmente de hambre certifican con CHipre que vuestro dinero es una virtualidad que os hacen creer que tenéis para sobrevivir ellos, pero llegado el momento que lo necesiten os lo expropian: que guai, es la democracia, no como los no demócratas que tienen corralito ¡feudales!¡ retrógrados! fachas! a ver que se ha pensado la gente, que va a poder hacer con su vida o su dinero lo que le da la gana.
Y certifican la impunidad del poder, y certifican el esclavismo al que os han sometido mientras han debilitado las mentes, sobre todo en el gremio de la enseñanza, promocionando a la vulgaridad y la ordinariez y elevándola a los altares de la inteletualidad para que persistan en su error y se alejen de todo propósito de enmienda, porque todo ha de ser democrático, por la paz, ecológico, feminista, con talante y para mantener el estado del bienestar, que es lo importante: como se os va a ocurrir una España foral, con sus fueros y señoríos definidos por la historia, con un fuero de los españoles, y no rendidos a los cantos de sirena del capitalismo ¡reaccionarios! lo importante es que seáis esclavos, con rango esclavista definido en la declaración de la renta, y os comportéis conforme os dicta la corrección política y seáis esclavos sublimados con la prensa tradicional haciendo de correa de transmisión de consignas y órdenes de los amos, sea cual sea el amo.
CHipre demuestra que os lo han quitado todo y se os ríen en la cara.
Pero que no falte el espectáculo de porretonas, payasos y bufones: El Borbón igual mata elefantes que se lía con un zorroide a cuenta de nuestro dinero, o la ministra usa su victimismo para robarnos, implacablemente (Ana Mato, Pajin, Aído, Salgado, Calvo…..) pero ¡a esa se le ha visto una teta! demos aullidos, han elegido un Papa: inventemos la manera de difamarlo y así, además de entretenernos como nos manda el amo nos alejamos de la posibilidad de ver lo que es; ·El Gay Ardón ha hecho un numerito para cubrir su afán de protagonismo ¿a nadie le extraña con lo que hay, el silencio de Bono y el niño Bonito? que latrocinio querrán que olvidemos; y los bufones hacen chistes facilones de risa enlatada y gracias que no hacen gracia ni a la madre más candorosa, pero se las ríen porque ellos son de estos y no de los otros, e insultan a los otros con la misma vehemencia que se sienten víctimas de los insultos de los otros: el follón está montado y los mangantes huyen con el botín, por el tiempo, por la geografía, montando espectáculo: que odian a los actoricios que hemos subvencionado su gran vidorra, que fachas; que fomentan aquello que nosotros legalizamos, que rojos…y todo manga por hombro, mientras el sistema ha muerto muere matando, y los muertos sois vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario