Y ahora ellos mismos lo van a purificar para evitar la corrupción.
Significa: sólo se enriquecerá quien digamos como digamos, nada más; significa: hacen lo que les da la gana y el sistema los justificará en su dispendio, nada más.
Significa: lo importante es el sistema y no las personas ni su vida; además de robarnos debemos ser positivos, proactivos, asertivos y enculados con una sonrisa, nada más.
Porque claro ellos dicen que van a acabar con la corrupción y yo me lo creo.
Lo dice la Cospedal, que inició su carrera política como segunda de Matilde Fernández, última ministra guerrista de los gobiernos de F. González, y de ahí al pp sin paradas.
Lo dice Rub Al Kaaba el que en tv como portavoz de F. González justificó los asesinatos de Lasa y Zabala y su tortura. Impunemente.
Alardea Verstringe en tv de los robos: como son los robos del pp se le ríen las gracias ¿no se está autoinculpando de un delito? y aquí no pasa nada.
Rouco pone al ilegítimo Borbón como ejemplo para los españoles. Falta que lo declaren santo súbito en vida.
Y esta recua van a ser los que hagan la regeneración moral y ética de España, los que nos van a llevar al buen camino.
Emperrados en los medios de propaganda creen engañar a la gente pero ya no cuela: el latrocinio impune nos ha empobrecido y envilecido a todos, debemos purificar España: con hogueras, y nada de tibiezas que es nuestra vida lo que va en juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario