En las listas de prensa de los mejores discos del pasado año sólo he encontrado uno Español: Alejandro Sanz, que va a resultar que sabe hacer algo. Los libros mejores, que supongo que significan los más vendidos son todo sajoneces de producción industrial, nada español, y poco realmente literario.
Es comprensible que debas tu puesto de trabajo a la empresa y la empresa a otras: pero claro, ni ha grabado este año Estrella Morente, ni José Luis Montón, ni Duquende, ni Montse Cortés, no: todos grupos sajones de chicos muy correctamente políticamente incorrectos y que palidecen en la comparación.
Hablan de crisis de la prensa lamentándose. Supongo que el único lamento a escuchar es la pérdida de su afán de protagonismo y mesianismo porque patinan de lo lindo.
El libro más épatante del año para casi todos esos ha sido el de Grey, el cual no he leído pero me he hartado de escuchar insinuaciones, indirectas y estupideces sobre la sexualidad. De lo cual he extraído que aquí hablar hablan todos pero esencialmente van igual de follados que de leídos; mal. Porque de la sexualidad inherente y todo eso, si conocieran Las salidas de emergencia, que por aquí andan desde hace años, eso les parecería memez a precio imposible.
Todo es maravilloso mientras sea sajónico, contra una corrección política que es el puritanismo y nada que ver con la realidad; y todo lo bueno de España sea silenciado porque de lo que se trata es de diluirnos en un magma de estúpida socialdemocracia a precio tasado y a proletarizarnos en la medida que ellos decidan.
El arte lo es en función de lo que compran los museos, por lo cual para ser artista sólo basta el carnet, y los que sobreviven es heroico, y compramos chatarra de colores a precio de cuadros de Leonardo; quieren decidir que música escuchamos de ritmos simples carencias sonoras y ningún sentido; y por supuesto lo que “hay que leer” siempre es lo que deciden que deben leer: en la vanguardia zapadora de la realidad la blogosfera se impone, y poco a poco la gente va yendo a encontrarse en sus esencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario