Rompe la red la tendencia de la socialdemocracia liberal: ya tengo avisos de que me quieren cerrar Éste lado de la galaxia por vía judicial. Supongo que no me quedará más remedio que emigrar a las Islas Caimán en nombre de la libertad de expresión o algo así, previa petición de una subvención como los progres, tan furibundos militantes del sistema, tan subvencionados, tan haraganes, tan incultos. Cualquier excusa es buena para creer que se salen con la suya y saben de todo más que nadie; es la soberbia, es el mal: la socialdemocracia liberal se articula en torno a un constructo propagandístico que demuestra la tv: elaborada la propaganda por el partido de socialistas y nacionalistas alemanes, demuestra su perversa definición con el maestro del lengüaje del siglo XX: Stalin, que llevo a la gente al holodomor y el canibalismo “por su bien” y coló hasta que la cosa estalló por la presión del pueblo en cuyo nombre hacían las atrocidades. El comunismo demuestra su perfección en la socialdemocracia liberal: una élite cada vez más rica, una masa de gente cada vez más pobres y más empobrecidos, y siguiendo las consignas como lo que son: borregos.
Esto no les ha resultado difícil: en los últimos cuarenta años en España tenemos el esquema. Como continuación de un esquema unipersonal, el franquismo se perpetúa en base a denostar el franquismo como una dictadura horripilante e inventada hasta el paroxismo, con luchadores de guerrillas por todas partes…….una vez acabada esa fase del régimen, y en apoyo a una continuación llamada democracia que ha destrozado todo por todas partes consiguiendo el empobrecimiento de la gente, la entrega de la soberanía nacional y el manejo de los españoles como si fueran mercancía: entregados a la codicia, a la plutocracia más infame en base a un constructo de progreso y democracia que no es sino una infamia intelectual.
¿Como se ha hecho? les ha debido resultar fácil: en base a un sistema de socialización de la progrez, la corrección política ha degradado el lengüaje para que no signifique nada, de ese modo ante cualquier situación todo es justificable siempre que se haga en base a la corrección política, a un lengüaje soez por lo cursi mezquino en su gramática y nulo en cuanto a contenidos; de esa manera lo cursi justifica a su vez una cosa y la contraria, siempre que no sea más que palabrería que acaba apoyando al sistema y desactivando cualquier disensión.
Las cosas dejan de ser lo que son para ser un sistema que se justifica en su propio lengüaje en base a cantidades ingentes de dinero nunca ganado, y en base a orientar a la gente a tendencias que los anulan como personas y los niegan en su propia vida.