lunes, 8 de agosto de 2011

¿Y ahora, qué me vais a contar?

Han manipulado lo que era un movimiento ciudadano hasta hacerlo servil para la progrez, como Dios manda: untando de dinero “locales juveniles” y demás, para intentar justificar sus propias vidas, los progres mandan a sus hijos a que defiendan un idílico mayo 68 que jamás existió y andan haciendo algaradas dispuestos a lo que les manden; han querido destrozar el movimiento ciudadano, surge con más fuerza. Pero no en la dirección que quieren imponer: el movimiento se está dando por la red, y les va a sorprender porque sólo se ven a ellos mismos y su imagen distorsionada por su leyenda personal: deplorables.

Hoy es cuando se desploma la bolsa y cuando el que no quiera ver que el capitalismo financiero ha muerto, es que no lo quiere ver, ya ni por inercia se sostiene; ya a nadie engañan los mantras de la progrez, mor que henchidos de pacatería, subsumidos en sumisión y llenos de bajeza el pp no haga nada más que decir que no van a hacer nada: esto ha muerto, y con el capitalismo financiero ha caído el abominable régimen de la satrapía postfranquista protoesclavista autoritario y falaz; toda esta hez sólo merece un tratamiento: una causa general, del primero al último, la incautación de todos sus bienes y haciendas para paliar el daño sufrido, y la puesta en plaza pública en todas sus vergüenzas que no son pocas; España debe convocar unas cortes constituyentes como las de Nájera o León, y luego elecciones: por listas abiertas, y que la gente honrada trabaje mientras esta hez sea denostada en vida y públicamente.

Todo lo demás, memeces.

2 comentarios:

ignaciolaguna@yahoo.es dijo...

Es cierto. El sistema exige una reforma en profundidad, pero ha de ser desde dentro, sin efectismos ni aspavientos. Es la clase política la que debe renovarse: debe tomar conciencia de la altura y exigencias de nuestro tiempo. Yo no tengo ganas de cambiar la constitución: lo que quiero es que se aplique de una vez, y que se haga con honradez, con sentido común, con responsabilididad (y de ahí la exigencia de una justicia verdadera, de un genunino estado de derecho).

La sociedad española está enferma. Su crisis no es sólo económica, sino esencialmemte moral. Hay una bancarrota moral que permite que los ladrones y los manipuladores de masas se muevan con impunidad por los pasillos de nuestros 19 parlamentos, por las redacciones de los mass media, por los rectorados de las universidades.

Todos somos responsables del estado de las cosas, pero no lo somos en igual grado. Por cierto que a nadie sorprenderá que en el movimiento 15M, autotitulado democrático, estoy encontrando a personas con posturas de un dogmatismo y una tendencia protoizquierdista preocupante. Así no vamos a ninguna parte. Con la técnica del rodillo, en la que sólo pueden hablar unos porque al parecer tienen legitimidad de serie, por la que se pueden pasar por el arco del triunfo los mismos principios que proclaman.

Tú dices, Ignacio, que se llevarán una sorpresa: "...y les va a sorprender porque sólo se ven a ellos mismos y su imagen distorsionada por su leyenda personal". Yo por desgracia no lo veo. No lo veo... En su sistema no entramos los que pensamos diferente, porque ellos tienen el monopolio del pensamiento diferente y para el debate justo no podemos contar con grandes bolsas de la sociedad, que, indiferente, ya no sabe distinguir entre la verdad y un saco de mierda.

Nacionalismos, regionalismos anocéntricos, terrorismo mafioso, camarillas de periódicos, senados, televisiones, grupos de presión varios, movimientos sectarios autodenominados 15M... y una gran masa silenciosa, que acepta lo inaceptable como marco de sus vidas. Un desastre, a la deriva: un nido de avispas caprichosas y enfadadas.

Ya no hay tiempo. En España no va a quedar ni el apuntador, si se sale del libreto y decide respirar por sí mismo. El mantra progre oculta la verdad del proceso: una deriva hacia el estado totalitarista y venezolano.

Pues tengo claro quién no va a cultivar bananas con el resto...

saludos,

n a c o
libertad

ignaciolaguna@yahoo.es dijo...

mejor http://0saka.blogspot.com/2011/08/blog-post.html