Se inventó la Guardia Civil para atajar los desmanes que hacían los alguaciles locales, en los pueblos, en las ciudades; se inventó el ejército de levas para evitar que el poder estuviera sólo en manos de los poderosos: yo hice la mili:
Ese ejercito que ves,
vago al yelo y al calor
la republica mejor…..
Ahora el gobierno, del psoe, aprueba que los barcos de pesca lleven armamento pesado y mercenarios para manejarlo; el anterior gobierno socialista aprobó la “ley de seguridad privada” que tanto daño ha hecho, y sigue haciendo ahora con su variante “portero de discoteca”
Ha de ser España, la nación la que defienda a sus ciudadanos: sea de juerga de noche, sea pescando en alta mar, sea donde sea: caminamos a una realidad en la cual por dinero tendrás policía, ejércitos o criminales a tu disposición, eso si, con carnet del estado: avanzamos a pasos agigantados hacia el neolítico, sólo que Caín y Abel tenían algo más de cordura.
3 comentarios:
¿España?, ¿nación?, pero…¿aún existen?
Saludos.
Encendida defensa de lo público. Estoy de acuerdo. También para la sanidad, para la justicia y la educación. ¿La banca? ¿Los seguros?
Sigue asi, y te lamarán falangista: porque ese es el ideario de la falange, así, tal cual lo pensamos.
Madre mia, como nos patea la realidad.
Publicar un comentario