miércoles, 3 de abril de 2013

Manda pregonar el Rey

 

Anda suspirando por los rincones F. Glez ante el enorme problema que la realidad le plantea, nunca asumió que la realidad no le obedeciera como al caudillo nazi que es. Tiene que hacer la transición para que su amigo el usurpador infame deje el puesto en herencia al Letizio, y todo se le pone en contra, porque si en un gesto de magnífica magnanimidad magna abdica, puede acabar ante un juez: y si hubiera jueces honrados, en la cárcel, de donde no debería haber salido jamás esa dinastía: por meritos dinásticos a los cuales cada individuo aporta su propio meritaje. Y anda en suspiros el pobre de F. Glez porque la empresa que tanto le costó montar y dotar, con sus SGAE, eres y demás artimañas para que le pagaran el ejército de esclavos que lo jalean, se hunde de su propia entropía: fundamentada en la propaganda como le enseñaron en Lovaina donde fue becado por el Cardenal Bueno (si es que alguna vez del arzobispado de Sevilla salió algo Bueno) y aprovechó para aprender de los socialdemócratas alemanes la financiación socialdemócrata por extorsión de los partidos “ni flik, ni flok” y claro como la propaganda ya no es de una dirección que existe internet, pues toda mentira es desmontada, todo culto a la personalidad desgajado, toda heroicidad izquierdista sistemáticamente puesta en evidencia, y Rub Al Kaaba no da para más: de hecho no da para nada más que para darse pisto e intrigar contra lo que sea, no para hacer nada por sí mismo; como la Valenciano que mientras agita sus grasas en tv pone cara de saber algo: pero no sabe ni vestirse, ni peinarse: da vergüenza ajena la pompa que se da, la estulticia que muestra; y la otra facción de su partido tiene ahora al orgullo Gay Ardón montando traiciones y trapacerías a todo aquel que pudiera hacerle sombra (porque no creo descubriros nada si os digo que lo de Feijoo ha sido el Gay Ardón) y encima metiendo la pata en su engaño de propaganda a todo Español, que los pillamos en todas las mentiras, pero Rariano pone cara de poker “a mí no me consta” modelo funcionarial cínico a los cuales ya van zumbándoles hostias en sus puestos de trabajo ( y sí, aliento tal práctica) para acabar en un gobierno de concentración nacional, por supuesto presidido por el Gay Ardón, que total para obedecer a los impúdicos amos de la plutocracia, que mas da el tipo, siempre que obedezca, y el Gay Ardón lleva aspirando y esnifando a ese puesto desde que existía Alianza Popular; pero F. Glez a cada estrategia le sale un problema, una cifra, un parado, una realidad que le desmonta su imagen tan elaborada de sí mismo que tanto le gusta cuando se mira tanto en tantos espejos, que ego no le falta: pero la realidad se impone, y ya es más que evidente que ni con calzador nos va a colar al Letizio

El Letizio está llorando

La Letizia está llorando

Han perdido sin querer

Su corona de desposados:

¡ay! su corona de oro

¡ay! de la alteza bajados

Y allá que va la realidad, que los españoles vuelven a la tradición tan despreciada por los tradicionalistas: gallinas, escopeta, vaca y perro, soledad, cerca una iglesia y un bar, silencio y ángelus al sol como las espigadoras de Millet. Y la realidad se impone, más que los gañanes quieran seguir engañándose con paraísos preadolescentes ensoñados y perpetuados por los intereses de la plutocracia fiduciaria que nos ha traído aquí, pero a los gañanes la realidad los abofetea a cada día: ¡todas somos Olvido Hormigos! Y la lanzaron de cuatrera de la cadena de enzorrecimiento nacional; ¡mola, la Talegon! Duró un día, exactamente. ¿Qué buena es Ada Colau! Y cae, por su propio peso de treinta años defendiendo imbecilidades a sueldo pagado por todos, y de la manera más miserable posible: aprovechando la pobreza ajena para enriquecerse.

Y todo el sistema cayendo estrepitosamente, y la Europa nazi fundamentada en el euro y en la codicia financiera, muerta, mientras muere matando españoles, mientras esa hez sigue mirándose su ombligo y negándose la realidad de que hay gente muriendo, literalmente, de hambre: maltratados, abandonados y despreciados.

Sean malditos en esta vida y en la otra.

No hay comentarios: