martes, 1 de marzo de 2011

La única mujer con dos piernas.

7 comentarios:

eNe dijo...

Pues que pena si es la única

Anónimo dijo...

Por eso no sufra.

Interruptor dijo...

No son dos piernas, no rebaje usted aquello que merece ser ensalzado.

En realidad se trata del pedestal perfecto para el resto de la escultura.

Empiezo pensar que tiene usted buen gusto, pero creo que, aunque sean pocas, alguna más hay con pedestal.

Anónimo dijo...

Es más sencillo; se lanza un mensaje subliminal a alguien o tal vez a sí mismo.

María dijo...

Pues a mi por los andares me recuerda a Steve Urkel

:X

ZP Nunca Mais dijo...

¡¡ y qué piernas !!..., ya empezaba a pensar que no quedaban mujeres así.
Gracias por recordarnos las cosas importantes.

Anónimo dijo...

hombre las piernas (y el resto)son imponentes...pero vamos yo creia que tambien tenia un par...voy a ir a que me lo miren y me digan que es lo que tengo yo...Cyo