miércoles, 23 de marzo de 2011

Aventando la historia

Ni hay paro ni hambre en España: de ávidos geólogos analistas de terremotos pasó la población a ser físicos nucleares y ahora todos son geoestrategas de la guerra que nunca existió y de la cual nadie quiere hacerse responsable excepto los imbéciles de la satrapía española.

Lo estableció formalmente  Goebbels, lo siguen aplicando al pié de la letra  y la gente sigue picando: todos dan lecciones de historia, pero son los principios de la propaganda: Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

Por eso molestamos los bloggers que no somos modositos; por eso están de acuerdo en cerrarnos, todos ellos: en el nombre de no se que “Así muere la libertad, en medio de un estruendoso aplauso“ sentencia Amidala en el senado imperial: y aquí, aplauden todos.

Sólo que el adversario somos todos, y ellos nos están tomando el pelo, y se quedan tan orondos: nadie de esta época debe quedar impune.

Cual nuestra historia manda.

3 comentarios:

pcbcarp dijo...

"El adversario somos todos". Huy huy, eso se parece mucho a lo que dice Chomsky de que nuestros gobernantes nos consideran su enemigo y se comportan con nosotros como si estuvieran en un país ocupado, jaja.

Ignacio dijo...

Chomski no tiene el suficiente nivel, pormucha propaganda que le den.

Interruptor dijo...

No somos todos el adversario. El enemigo, que así nos consideran y no adversario, somos los que no nos plegamos al poder establecido, los que criticamos, los que pensamos fuera de ese pensamiento único, los que no aplaudimos su juego. Y muy especialmente, los que apelamos a la justicia, a la cultura y a la moral, esos somos los peores enemigos. Si les aplaudes, les jaleas, les defiendes y asumes los postulados de la incoherencia, la caradura y la estupidez, no serás el enemigo. No sólo no querrán cerrarte el blog, sino que te pondrán de ejemplo de lo que debe ser la información “veraz”.