jueves, 25 de noviembre de 2010

Entre la gaviota y la rosa, su majestad cojea

Adelanté que si volvía a primera línea F. González significaba que cambiábamos al Borbón por el Letizio: en todas las jugadas palaciegas, González ha estado por medio; ahora lo tenemos por todas partes y hasta los más inesperados elevan loas a la bondad de Letizia; están preparando el caldo para que les cuaje bien la paella.

Han instalado tal desmadre en la clerecía que tenemos sesudos análisis acerca de los condones: aunque en ese libro el Papa hubiera anunciado la parusía para el sábado, aquí solo se habla de condones, así de espabilados nos hemos vuelto, menudo país.

Y aplicando los métodos paranoico-delirantes que me son propios, sé con certeza que la sospecha del Embajador, es una certeza de facto por todo lo alto: el Borbón cuajó la trama de que le pidieran ayuda para que sepamos que le han pedido ayuda y así que caiga José Luis Rodríguez “El puma” pero se mantenga el psoe, que falta le hace, al Borbón, y al pp, que “son más cosas las que les unen que las que les separan

Con este panorama, y visto el dispendio y el loor a la estupidez a la que nos tienen sometidos constante y apabullantemente, la única opción clara, limpia y que define bien las necesidades de los votantes está en Barcelona: ha prometido construir aeropuertos para extraterrestres: total, para llevarse la comisión cualquier excusa es buena, al menos la frikada es divertida.

Pero el Embajador ha contado sus sospechas, y yo las mías: como no somos de ningún medio de comunicación tradicional, nos quieren imponer un carnet para poder bloguear, pasar la censura y ya hay quien da por supuesto que va a ser, al menos “Director general de internet” porque yo lo valgo; el miedo a la libertad es una ley en esta obscena satrapía.

5 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Hola, un gusto leerte. Te dejo un beso, cuidate.

Ignacio dijo...

Encantado

Interruptor dijo...

Otro conspiranoico más. No, si al final acabarás diciendo que Letizia se casó con el príncipe sólo para dar el braguetazo porque quería ser princesa. ¡Vamos hombre!

Gonzalo GY dijo...

¡Menos mal que Interruptor pone orden!

:-)

Embajador dijo...

Gracias por el enlace amigo. Me he cagado de la risa con lo de la Parusía para el sábado. Lo malo es que lo acabará haciendo y pasará lo que tu dices. Y eso no va a tener ninguna gracia.

Por lo demás, tu y yo sabemos que los medios de masas (quítame lo de "tradicionales" porque de tradicionales no tienen nada) viene a beber a ciertas fuentes cuando se les secan las ideas. Y paar muestra la portada de La Gaceta de hoy. Pio, pio que yo no he sido.