¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
sábado, 30 de octubre de 2010
Disfraces de día de difuntos
-De Boris Karloff en Frankenstein.
-De Hannibal Lecter en su celda.
-De La De La Vogue en rueda de prensa.
-De Rub Al Kaaba diciendo "creanme ustedes cuando digo..."
-De José Luis Rodríguez "El Puma" con las góticas en casa de Obama.
viernes, 29 de octubre de 2010
Compás de juego
Desde que gobierna José Luis Rodríguez “El puma” gracias al golpe de estado del 11 m, me tienen aburrido con la tierra prometida: tienen una imagen que venden de una república federal positiva ecologista feminista progresista y no se cuantas cosas más: un constructo de ensoñaciones pueriles que no sirve para nada, pero vende mucho: se consideran mejores que los demás y así lo hacen ver, por todas partes, nos van a salvar de nosotros mismos: pero no se enfrentan a la realidad, porque en estos años ha podido cambiar la constitución, proclamar la república y dar independencia a todos los que quiera: no lo han hecho pudiendo porque saben que lo peor que les puede pasar es que sus sueños se hagan realidad; eso sí, manipulan a los pobres de espíritu para que la rueda ruede, pero jamás consentirán que el sistema que tanto les permite medrar se acabe: porque de este execrable modo sin enfrentar jamás la realidad, se forran sin trabajar jamás ni hacer nada, aunque lo llamen democracia, es un perverso sistema sátrapa.
Por eso interesa fomentar la progresez: de ahí el enorme dispendio en subvenciones y el desmán en las oposiciones, el enchufismo amiguismo y falta absoluta de transparencia.
Si fueran coherentes ya estaríamos en su república soñada ¿porqué no lo hacen?
jueves, 28 de octubre de 2010
Scripta manent
Llevo una particular cruzada contra la gente que escribe mal: por moderno que sea, no lo soporto. Y cuando les recrimino, siempre reaccionan atacando, al punto de que pierden los nervios: producto de la carencia absoluta de educación, ninguno ha utilizado el argumento que me habría desmontado todo el constructo: el habla la hacen los hablantes, tal cual el conocimiento enseña y la historia manda; pues nadie me lo ha dicho, todos reaccionan con virulencia. Esto es porque se saben culpables y desconocen todo sobre cualquier idioma, lengüaje y formas de comunicación: el hablar mal sólo es un problema de indigencia y gandulismo; elevar eso a categoría es sublimar la soberbia; pero no es baladí: el desconocimiento del lengüaje los hace seriamente incultos, seriamente deficientes de conocimiento, seriamente abandonados a un estereotipo que les acompañará en su propia cabeza toda su vida: se condenan ellos solos al aburrimiento.
Han interiorizado tanto la domesticación a la que les somete el sistema que consideran que el habla es la propia de la tierra, desconocen cualquier sesgo de conocimiento de la cultura, y asocian territorio a idioma, del mismo modo que nunca reaccionan bien a mis reproches porque lo que les han subsumido en el sistema educativo es que el idioma es que el poder diga, y además es vertical e impuesto de arriba abajo, tal cual sucede en España: de ese modo, hablan como les dice el poder que lo hagan, y consideran que lo que les dictan que hay que hablar es lo que han de decir, y tal y como les digan: así el batua nueva guinea que han instituido en toda España por regiones acaba siendo un dogma de fe para toda esa gente; asociar territorio a habla es perder la identidad las personas, y no la tienen, ni lengua, ni criterio, ni desarrollo ni capacidad creativa ninguna.
Es lo que hay.
miércoles, 27 de octubre de 2010
Signos cruzados
De una parte, y todo lo visible que pueden, los que se significaron como grandes apoyos a José Luis Rodríguez “El puma” se retractan, públicamente y se van acomodando a llevarse bien con el pp, los mismos que propugnaron crear un cordón sanitario, los de la ceja: el pp sumiso y obediente no pedirá ahora explicaciones por el cordón sanitario: sólo son una escisión del psoe. Los de la ceja abandonan el barco, el increíble vividor “Suso de Toro” que yo creía que era un personaje ficticio, se sube a todos los andamios y no sólo reniega de su mentor sino que encima se siente perjudicado: pero si nadie sabíamos quien era hasta que lo mentó El Puma, hombre, si tu sólo eres en la medida que has sido adulador, coño, si no tienes ni un milímetro de sustancia, hombre: dale las gracias, no dejes ver que eres tan rata que hasta en tu deserción quieres hacer caja, gandul.
Suso de Toro reniega de apoyar a ZP: "Me perjudicó como escritor"
De otra parte, la satrapía sigue instaurando gota a gota su mecanismo de control social más aberrante: como los nazis, pero peor:
El Gobierno regulará los juegos en el recreo de los niños de Primaria
Es demasiado grave esto por mucho que a la gente se lo hayan vendido de tal modo que hasta defiendan esta esclavitud, no se debe tolerar eso, es aberrante.
domingo, 24 de octubre de 2010
Indignación
¿Es que no van a aprender nunca que lo mejor es la izquierda moderada?” ha declarado M. Rajoy a la salida de un sitio.
“¿Pero no se dan cuenta de que nosotros sabemos lo que necesitan y no deben hacer eso?” Ha dicho la Cospedal por ahí.
“Mira que les enseñamos con toda la pedagogía, y nada, ellos a la suya” ha declarado Camps saliendo de una farmacia.
“¿Por qué no votan lo que les enseñamos y se empeñan en ésto esa panda de fachas?” ha dicho el Gay Ardón tras sus labores.
“Jo, tía” Ha dicho E. Aguirre.
El PP aumenta la brecha y saca mayoría absoluta pese al cambio de Gobierno
sábado, 23 de octubre de 2010
¿Dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité?
¿dónde estaba esta gentuza cuando insultó un sarraceno a una policía española en la frontera de Melilla?
¿O es que la dignidad de la Pajín es mayor que la de una mujer policía?
¿la dignidad progre se mide por el número de subvenciones a recibir?
Hez, plebe, chusma, vulgo, gentuza, y encima dan lecciones.
El mundo del cine ¡y de la cultura!
Van Gogh pudo perder una oreja en una borrachera de absenta porque su hermano era culto y le subvencionó que hoy tengamos sus cuadros como referente: el nieto del hermano se dedicó al cine y el hombre hizo una película aherrojada a la realidad suya, y mientras rodaba en Holanda una película sobre la liberación de la mujer le descerrajaron dos tiros en la cabeza en plena calle.
Theo Van Gogh murió en plena calle. Sus amigos le honraron: Ayaan Hirsi Ali sigue siendo perseguida, y los holandeses, tan valientes, hasta le hicieron irse de su casa por miedo a atentados; su amigo y colaborador Geert Wilders no solo lo penó privada y públicamente: dedica su vida a seguir el camino de su amigo buscando la justicia y la verdad.
Ahora están siendo denostados: a diferencia de Woody Allen, o Román Polanski, nadie del cine ha salido a reivindicar su trabajo, su honra o su memoria.
Ni uno.
Theo Van Gogh estaba rodando Sumisión. Geert Wilders ha rodado Fitna: aquí os las pongo. Ayaan Hirsi Ali está preciosa: asusta saber que es una mujer con la ablación de clítoris hecha, una diputada socialista a la cual su partido echó de todas partes por miedo de que defendiera la integridad de la mujer, era diputada socialista.
Sumisión:
Fitna:
Aquello que nos compete.
Hablamos a golpe de corneta: la ridícula situación que nos plantea un gobierno sectario y sus personajes ridículos, siniestros, cínicos; un gobierno hecho por estrategias de Telecinco: extraño es que no hayan puesto a la Belén Esteban, que tanto da de juego no sabré jamás porqué, pero forma parte del paisaje: que tiempos, que horror: de lo que no se habla es de lo que nos compete: el elevado, exponencialmente, y desmedido, índice de suicidios en hombres divorciados; la colaboración activa de la administración de justicia en el desdoro, desprecio y genocidio de los hombres por el hecho de serlo; un índice de suicidios que se desdibuja desde abajo por orden directa de la administración, que nadie sepa, ergo no existe;por tanto son todos feministas: nadie les apeará de su leyenda personal tan lejana a la realidad como González Pons de la inteligencia o la Pajín de la higiene.
Nadie habla de la enormidad de delitos contra las personas y propiedades que está habiendo: la policía nunca llega, y está habiendo una criminalidad en todos los niveles que ya es algo indecente; simplemente se esfuerza la maquinaria del estado en que no se hable de ello, no en evitarlo: el ministro de la oposición en algún alarde de dialéctica dirá que no tiene constancia de ello: claro coño, por eso digo que nos compete, porque se está ocultando eso y evitando lo que los cursis y demás infraseres llaman la “alarma social” porque está habiendo verdaderas barbaridades dentro de las casas de la gente, y nadie dice nada: los periodistas, tan inteletuales, tan independientes ¿algún medio se libra? es un complot contra las personas y su vida: hablemos de la Esteban, la Pajín o Rub Al Kaaba, pero no de los problemas que suceden en nuestra vida: lamentable; pero hemos dejado que nuestra vida sea teledirigida, y de este execrable modo, se va entregando a las personas, una a una y en cuadrilla, al control enorme de las empresas, cayendo en la más totalitaria plutocracia, en base a la repugnante socialdemocracia y con Stalin como modelo a seguir.
La confusión es eso, no los mensajes perversos que desvirtúan todo, el ruido organizado o el espectáculo de barra de bar de mariquitas que es la política Española hoy: la confusión es que se hable de eso, y no de los problemas reales, cotidianos de todo: porque claro, no voy a sacar aquí que el 21% de la población española es pobre de facto: eso no, disimula que no se nos note, pero guarda por si acaso.
Tempora habemus difficilia.
viernes, 22 de octubre de 2010
Contraprogramando
Si cedes tu evolución personal a cambio de una promoción y consideración social, obtienes una perspectiva social, como todas falaz y en ella te colocas: colocado para el desarrollo en sociedad, se obvia el desarrollo personal, y se evoluciona mucho en las mañas sociales: de ese modo, se fomenta el medrar, la apariencia, y las formas frente al fondo, al contenido y el desarrollo personal: de ese modo se asciende en sociedad pero no se crece como persona.
Harto estoy de ver alabar defectos disfrazados de cualidades: Rub Al Kaaba no es sino una mala persona, que sabe hacer el mal y hacer daño, pero nada crea; no es listo sino tiene habilidades sociales aprendidas, liturgias del mal, pero ni es listo, ni inteligente. Sólo ha aprendido maneras de hacer mal a otros, no de hacer nada, ni siquiera hacerlo mal, sino a hacer mal para él estar bien: ni es una cualidad, ni es inteligencia ni ser listo: eso es ser malo, no confundir.
jueves, 21 de octubre de 2010
Sanidad sostenible
Ahora, cuando alguien enferme, le alinearán los chakras, le harán la carta astral; se le recetará cosas homeopáticas y dieta vegetariana e inclusive si es grave se le bailarán danzas rituales: vamos progrecesando.
Lo de sacrificar animales para una pronta mejoría sólo se hará en la UCI.
miércoles, 20 de octubre de 2010
Oler, huele
Y nada más es el cambio en el gobierno; se da alas a quien se jacta de haber torturado a gente, se monta follón, y a esperar: bien la tregua de eta, bien a dar otro golpe de estado como el once eme, bien que se les aparezca la solución como un milagro, pero por lo civil, mientras tanto a montar follón. Eso no es baladí.
El que no quiere ver, simplemente cobra de esos o es imbécil.
Palabras
En una red social que pusieron en marcha una cuadrilla de liberales de Madrid, se puso de moda entre dos elementos (otro y yo) el uso de la palabra Infraser para definir a ciertas actitudes soberbias fundadas en la ignorancia con mucha dignidad ofendida, mucho “me has insultado” y mucha pompa y circunstancia pero sin formación ni esfuerzo ni ganas de hacerlo. Detrás, no hay nada.
No sé porque (sí lo se) pero desde ayer me ha vuelto esa definición a la memoria.
martes, 19 de octubre de 2010
Memoria, historia, y mariconadas las precisas que ya está bien
Jerjes ofrece dinero infinito a Leónidas; Leónidas da su vida por la cultura, la civilización y la libertad: Ya antes Darío, en Maratón, había demostrado su voluntad y entrega por la alianza de civilizaciones; ya después vino Lepanto; ya el otro día la Merkel dijo no se donde que el rollito Multiculti de los ‘70 era un error, ya los ingleses llevan cinco años deplorando el buenrollismo de los ‘70; ya nadie que supere un coeficiente de inteligencia un poco mayor que la subnormalidad defiende las estupideces de los progres rabiosos por la evidencia de la falacia comunista, ya nadie reivindica la memez de “mayodel68” mientras cantan cutreces amargadas y mal hechas: es demasiado evidente que el oro de los templos sumerios ha engrasado a los centros universitarios, los filósofos de Atenas y los partidos políticos travestido en petrodólares, narcodólares, subvenciones y becas progres: ya nadie se cree nada, y yo el primero: desde anoche llevo pensando que a veces exageran, pero no: la felonía y traición del gobierno por memez infantiloide oligofrénica es imparable: dan una medalla al sarraceno que mandó que invadieran Perejil: valiente como pocos. El imbécil de José Luis Rodríguez “El puma” da una lección ahora inolvidable: un gobierno de imbéciles hunde lo que sea; una masa de imbéciles le ha votado, cada cual saque sus conclusiones.
Late la sangre de la civilización y la cultura, los progres, todos amorrados al sistema quieren ahora como entonces dar una lección de “política y diplomacia” a Leónidas: éforos; corruptos.
Ya hay que empezar a ponerlos en evidencia, hacer listas de quienes defienden eso, y empezar a actuar como han hecho y hacen estos comunistas, ya está bien.
Si el Rey firma el dar esa medalla, si nadie se opone, si el PP nada dice, y nadie cuestiona eso, hay que armarse y echarse al monte: entregan todo, simplemente por su resquemor y envidia, odio y resentimiento: si son feos, yo no tengo la culpa de ser guapo.
“La guerra ha comenzado y la gente no se entera”
Ramón J. Sender.
Es eso, y no lo quereis ver
un compendio de circunloquios muy característicos del lenguaje de los cobardes. Es una muestra de la forma de describir la realidad por parte de los nacionalsocialistas vascos. Cada vez que me encuentro con piedras como: "Frente a esta realidad de desconfianza multidireccional hemos adoptado una posición de principio que nos permite avanzar: el adoptar decisiones y desarrollarlas de forma unilateral
La modificación del lengüaje para que acabe no diciendo nada en base a estudios sientificos financiados y excluyentes, mediante la toma de los instrumentos de decisión: es decir la universidad, es decir, el dinero de los Españoles, es la base de todo el problema: se empeiza hablando así y se acaba pensando lo que se quiere pensar: el asesino imbécil no dice absolutamente nada; la Bibiasna descubre que los adolescentes ¡tienen sexo! y el presentarlo con rimbombasncia les hace creerse líderes: ese es el problema, la degradación del lengüaje y por tanto loa degradación del hombre.
Gambra:
La utilización metódica del lenguaje como medio de manipulación mental ha correspondido-y corresponde-al marxismo. En parte por una necesidad expresiva de la propia mentalidad dialéctica del hegelianismo marxista,que no se aviene con el lenguaje ordinario basado en el principio identitario del ser. El mismo sistema trasmuta los términos para su adecuada expresión, y el posterior empleo de ese lenguaje inunda de ambigüedades al lenguaje con un sentido proclive a su dialectización.
Pocas personas saben que Stalin se interesó vivamente por la lingüistica, y aún llegó a ser lingüista destacado.Y no por una afición marginal, sino por el propio genio de la revolución. Esta vía e influencia mental es tan real y profunda, que ha podido decirse que quien posea el arte de manejar las palabras poseera la de manejar los espiritus. Su influencia será cada vez mayor a medida que las generaciones nazcan ya en el seno de un lenguaje manipulado y "dialectizado". Las mutaciones semánticas dirigidas han hecho posible que sin cambiar aparentemente de idioma sea hoy posible hablar de un lenguaje marxista. Quien por ejemplo dice o escribe "el proceso actual de concienciación determinará, tras una crisis de crecimiento, reformas estructurales de carácter irreversible y altamente positivo" emplea palabras con sentido y connotaciones distintos a las que tendrían aisladamente o en otro contexto, y está sometiendo su espíritu a una marxistización inconsciente. A menudo no se habla así o de parecida manera porque se sea marxista, sino que se llega a profesar el marxismo porque se habla así.
Rafael Gambra: El lenguaje y los mitos. Speiro, Madrid, 1983.
lunes, 18 de octubre de 2010
Playas las de Inglaterra, Osos en los Picos de Europa
Uno estudia y llega un momento en que se da cuenta de que hay que aprender lo que los títulos dicen que sabes y aprendes latín y griego, y te enfrascas en la comprensión científica de la realidad, que nos enseñaron que todo era científico, y llega hasta las supercuerdas que tampoco está mal para alguien que no le da la gana ya los números cotidianos y vulgares y aprendes lo que nadie sabe porque te dedicas a estudiar y sabes la historia y la ciencia y todos te denigran por la envidia que es la que te hizo hundirte porque todos disparan a lo que brilla más y entonces estudias porque te sientes herido y sabes historia y sabes matemáticas y va pasando el tiempo y estudias y te hundes y te levantas y entonces resulta que lo que ha pasado siempre pasó y volverá a pasar: porque los denigrantes denigran y los tontos medran, y murió Mandelbrot, que demostró fehacientemente que la realidad no sólo no existe sino que no es mensurable.
Es como la mujer que suspiraba por la ventana del Messenger porque era una dama pero suspiraba en la ventana pero estaba sola que andas y vas y entonces lo ves que desde su cama se la ve sola en la ventana pero desde el otro lado.
Y el que quiera aprender, que estudie.
domingo, 17 de octubre de 2010
La culpa, el pecado y la expiación
El tranvía arrolló a Gaudí cuando volvía de pedir dinero en la puerta de Santa María del Mar: primero oía misa (él no asistía a “una eucaristía”) luego se ponía en la puerta con el sombrero de copa puesto al revés y pedía dinero, el mismo sombrero de copa de D. Torcuato del Río; pedía dinero para acabar la Sagrada Familia, desde que empezó la empezó acabando: como D. Torcuato del Río hizo el homenaje tubular al sistema métrico decimal, pero no se llamaba “La Sagrada Familia” sino que era el “Templo Expiatorio de La Sagrada Familia” porque Gaudí, ya consagrado en Astorga y León y fundado en sólida sistemática estética, en cierto rigor de madurez pluscuamestética, era consciente del signo de sus tiempos, de su vida, de la vida que nos ha tocado vivir: era el templo expiatorio de la semana trágica: Gaudí hizo suyos los pecados de todo el pueblo de Barcelona y tan funesto momento, y necesitó pedir perdón por todo ese horror: del cual estoy seguro no formó parte en ninguna de sus variantes; pero necesitó pedir perdón, porque el hombre no es él sino es a la vez el otro y eso no se comprende por las mentes cortas egoístas en la maldad y la ignorancia, es más cómodo no comprender que si somos somos todos y vamos en cuadrilla, y nada humano nos es ajeno, y Gaudí hizo suyo los pecados de Barcelona, y ahora, Barcelona es Gaudí, con propiedad dominio y autoridad, como el homenaje tubular canta las noches que la niebla tapa El Mendo, con el mismo rigor que los peregrinos caminan a Santiago, y en la rabia mantenemos la esperanza de que vendrá uno que pedirá perdón con lesa autoridad por esta horrible época.
sábado, 16 de octubre de 2010
Sardinas frescas
Las dos escisiones del sindicato vertical que se montaron para destruir hasta el recuerdo de la CNT durante la transición del Franquismo a este tardofranquismo deplorable estarán ahora estudiando seriamente la posibilidad de montar comités y pedir mas subvenciones para protagonizar a toro pasado la liberación de los mineros en Chile: y por supuesto a negar la evidencia de la fe de todo Chile, y de la capacidad de rezar de la hispanidad. Derivarán cualquier argumento para negar la evidencia de la verdad: no es de extrañar, viven de eso, y viven muy bien, como los de las ONG, las cuales, a fecha de hoy, no tienen nada que decir de un escándalo con la financiación de las ONG en la autonomía valenciana; estos individuos que con su oenegismo miran por encima del hombro a todos con una soberbia realmente impresionante: nadie, ni uno, ni siquiera por disimular han dicho nada: queda pues en evidencia que de ese pastel han tenido muchos parte del reparto: no habla nadie, porque todos tienen mucho que callar.
La satrapía política, queda en todas sus vertientes impávida ante el pacto de José Luis Rodríguez “El puma” con los integrantes de bandas criminales para formalizar su status: los unos amparan criminales, el otro desprecia a su propio partido para entregar poder que no es suyo a gentuza; ni los suyos, ni los presuntamente contrarios tienen nada que decir de tal aberración: entre bomberos no se pisan la manguera, y el pacto de la sociedad del bienestar que nos hemos dado a nosotros mismos y consagrado por la constitución que se entregó a los progres en lo alto del monte del olvido por el gran arquitecto progre de la progrecisidad ha de seguir funcionando por la sostenibilidad del sistema y de sus cuentas corrientes: o sea, ese argumentario que nada dice es la justificación de los ladrones para seguir robando.
Todo está en evidencia: la jerarquía católica da pena, el ejército parece en rebajas, los “políticos” tan sólo son un club como podrían ser una cuadrilla de amigos de merienda, solo que robando con descaro; el gobierno es una recua de gaznápiros llenos de soberbia, vacios de contenido, de todo contenido; el ministerio de la oposición es una cuadrilla de lelas cursis que salen pero sin mancharse porque son guais de las de verdad, eso si: la lección se la saben, han estudiado.
Y nada nos vale para nada, porque tan sólo son verduleras discutiendo estupideces a gritos en un mercado de bajezas y zafiedad, y obviando todo lo relevante: imposibilitan cualquier acción ¡lejos de nosotros la eficiencia! y así hemos llegado aquí: la gente manipulada por propaganda, pero más que harta, todos, por todas partes: hartos de esta pelea de verduleras que se creen princesas, hartos de este congreso de tontos de pueblo engolados y soberbios que para nada sirven; España está harta, y no son momentos de seguir haciendo el imbécil.
viernes, 15 de octubre de 2010
Ándese Vuecencia con tino, que andan los tiempos recios
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta.
jueves, 14 de octubre de 2010
El hombre en la luna
Mayor gesta que la llegada a la Luna es haber sacado con vida a los mineros; gesta técnica, y de la condición humana: porque lo cómodo y lo que se insistió es que “estaban muertos” lo cual habría acabado siendo cierto de no ser por que el presidente se emperró en buscarlos, y no lo estaban: demasiadas profecías autocumplidas de ese calibre se adivinan sin forzar la vista atrás; se les encontró, y vivos, mientras el campamento montado alrededor era conforme toca en nuestra cultura un fragor católico de misas y rezos: todo Chile estuvo rezando, y las campanas tañeron cuando se les supo vivos; confirmado en su certeza tan de agradecer, el presidente tuvo que elegir entre tres planes, a, b, c: eligió los tres; el que al final ha funcionado ha sido el b, pero iban los tres en marcha.
Gracias a la entereza de ese presidente, no han muerto: los sindicatos deberían aprender de él. No creo que lo hagan.
La NASA, una compañía australiana de prospecciones, y no se cuanta gente más entendida del asunto una vez enterados ofrecieron su colaboración, que no fué nadie a pedirla, ni fué rechazada: los mineros, han salido.
Ha sido un éxito de la humanidad, mayor que ir a la Luna; toda la humanidad celebra que el día de la Hispanidad haya empezado el rescate, que hayan salido, que estén bien: es un logro de toda la humanidad, y yo me he alegrado realmente.
Los mineros han declarado que les ha sostenido dentro la fe; todo Chile ha rezado en masa por ellos; es una gran demostración de nuestra cultura y unidad, más allá de imbéciles, caudillos y salvadores de los demás, sobre todo de su dinero.
Es una alegría. Para todos.
miércoles, 13 de octubre de 2010
El conceto y la coherencia
En España el gobierno es el que supuestamente han elegido en elecciones los súbditos del reino: por mayoría, gobierna un partido que han elegido la mayoría de los votantes. En ese partido, los más destacados miembros son también del gobierno. O sea: los ministros son el sanedrín, la nomenklatura o lo mejor de tal partido: y por tanto definen su política, estrategia y definición.
Si un ministro de ese gobierno considera que "no era un ser humano sino un ser vivo". En la más básica lógica lo que está diciendo es que sólo son seres humanos los que el partido decida que lo son: en la misma lógica, sus adversarios u enemigos tienen la justificación para matarlos con crueldad, porque no son seres humanos. Los principios morales, éticos y de percepción de la realidad de tal partido quedan pues en descubierto: sigamos sin olvidar que mandan en España por una mayoría de votos.
La diferencia entre esta gente y yo, y muchos como yo, es que nosotros no consideramos que sus vidas no valen nada, sino que nos merecen el mismo respeto al menos que la nuestra: yo no soy como ellos, no desprecio la vida de quien no me aplauda.
Lo explica mejor que yo Dhavar:
Cuando se castiga a un asesino, y se restaura así la relación de justicia en una sociedad, se produce necesariamente alivio moral, y allí se puede mirar, efectivamente, a los ojos de todos, incluido el criminal, aunque sea para verificar que ha entendido que se le sentencia a ir a la cárcel, a la silla eléctrica, a su casa o al destierro, según proceda.
Porque entonces estamos en una sociedad de hombres. En las otras, en las utópicas, sólo hay ratas, chakurras y alimañas, por una parte, y por otra, los nuestros, que, propiamente, no somos hombres, pues negamos tener "ojos para mirar", sino sólo omnipotentes, ciegos y arbitrarios administradores de las inevitables relaciones técnicas entre los bípedos que hablan.
martes, 12 de octubre de 2010
España
Exactamente aquí es donde nació España: en ese sitio.
Santa María la Real; Nájera.
A un día está San Millán, que es donde nació oficialmente el castellano. España puede contar su historia basándose en El Cid, Gonzalo de Berceo, Santa Teresa o Torrente Ballester,Tip o Velázquez y Goya. A pesar de tanto mierda, a pesar de tanta sombra.
Monasterio de Yuso.
Día
De la hispanidad, o de la raza: día a celebrar: España nunca se ha considerado en sí misma sino que se volcó en su obligación hacia América: no se consideró nunca que había que ir a la india sino por el bien de los indios, y no eran colonias, eran parte de España, aunque luego vinieran las ilustradas nacionalistas a hundir a aquella gente, pero España no tuvo colonias; no cometió genocidios de aborígenes ni permitió que se les tratara como esclavos ni la esclavitud, y en todo eran tratados con el mismo fuero que los de aquí: España no tuvo colonias, ni consintió la trata de esclavos, ni hay en Sudamérica una aniquilación de aborígenes, ni hemos sido más que en la historia el mejor país que ha habido nunca: por eso sajones y gabachos se alegran tanto de la leyenda negra que crearon y que con generosas subvenciones los imbéciles en solar patrio repican como loros ridículos: hoy es un día en el que hay que recordar al mundo que pese a la hez política en España somos buena gente, quitando a unos cuantos claro.
El que no sea español que se joda.
lunes, 11 de octubre de 2010
Odessa
domingo, 10 de octubre de 2010
La guerra y el fin de La Galaxia
El león de Natuba muere en Brasil defendiendo la tradición: por intuición pasmosa, reflejaron en una movilización increíble el rechazo a la estupidez del modernismo y la modernización como moda. No estaban equivocados, nunca lo estuvieron, la modernidad por decreto es un fantasma denigrante perverso y falaz: nunca nada que haya supuesto evolución se ha conseguido por imposición, sino por absorción, aculturación y desarrollo, y nunca por evoluciones impuestas: el cientifismo como norma sólo ha sido un sistema de sumisión rastrera. El sistema métrico decimal ni es ni ha sido ni será universal: en el mar se mide en millas, en Inglaterra en pulgadas; la gente usa las pulgadas de las ruedas de los coches con normalidad, las millas náuticas a nadie extrañan: el imponer un sistema universal científico es ya demostrado un fracaso absoluto: por eso, persisten en su murga malthusiana, aunque Malthus haya fracasado hace miles de años, la murga sigue siendo eficaz.
Nada ha aportado el evolucionismo cientifista a la evolución: más allá de justificar el agabachamiento y su divinismo en toda circunstancia, tan sólo nos han deparado desastres; se empeñaron en la evolución industrial de España, y de ser prósperos agrarios pasaron a ser desgraciados proletarios que eso si, tenían debidamente azuzadas sus envidias y odios, y ninguna de sus virtudes; nada se ha prosperado en Europa desde que decidieron imponer el cientifismo como forma de negar la autopoiesis de la realidad; por ello seguiremos yendo a peor, hasta que alguien encuentre a las segadoras de Millet rezando sobre los cadáveres de la guerra del fin del mundo: una cosa me gustaría anotar: no han premiado a liberales, liberaloides, amigos de o conocidos, no han premiado a grupos ni a bandas, ni “yo lo vi primero” el premio Nobel ha sido para Vargas Llosa, y él sabe que lo merece, y sólo él; ni sus ahora aduladores ni denigrantes merecen ningún protagonismo a cuenta de la obra ajena: todos de ese modo se apropian del éxito de Vargas Llosa, ninguno de su esfuerzo, claro.
sábado, 9 de octubre de 2010
Días de ira
Con demasiada vehemencia se evidencia la consistencia de la pervivencia del sistema: ya no tienen esencia, ni presencia, ni su idolatrada presciencia: ya van a leches entre ellos, de momento suavemente.
Han intentado polarizar a la gente en su dicotomía paranoica de izquierda los buenos derecha los malos malísimos, y no ha colado, ya no ha colado, ya han quemado ese retintín, sólo sirve con retrasados mentales absurdos y nada más: pero ahora las cosas se ponen serias: no es que hayan de dar cuentas, es que no hay dinero para todos los que son, lo que llaman “sostenibilidad del sistema” que consiste en repartirse la pasta entre ellos con excusas de presunta bondad para forrar haraganes: ya no queda dinero, y empiezan a repartirse puñaladas traperas entre ellos.
Entre ellos, aunque al principio penséis que es entre los partidos, o entre los sindicatos, o entre facciones, es entre ellos porque todos son la misma hez hedionda repugnante y nauseabunda con trajes y corbata obligatoria y la ideología y la rectitud en la otra esquina: siempre está en la otra esquina, nunca en la de ellos. Y por supuesto abandonando a los suyos, conforme caen: los mismos de la adoración cultivada de la personalidad a José Luis Rodríguez “El puma” son los que ahora se desmarcan de él “es que el socialismo es bueno pero él lo ha aplicado mal” y se quedan tan orondos mientras desean que el pp lo aplique bien y mantenga la “sostenibilidad del sistema” para poder seguir viviendo del cuento, que son demasiados los que hay en ese carro.
Al final de la época afrancesada de F. González todos eran “técnicos” de lo que fuera “yo sólo soy un técnico y hago lo que me han encomendado” ahora, todos son profesionales, y se van poniendo a cubierto, cuando no en descarada huida libre.
Porque lo de haber apostado por una idea, un líder o un partido y haber perdido y asumirlo, no es ley con esta hez esclavizada y sumisa; asumir un fracaso jamás; el resto del mundo está equivocado, la realidad está equivocada, la gente debería hacerme caso a mí, pero no han entendido el mensaje: no comprenden que han hecho mal, el mal, son malos y que además han perdido, y en vez de asumirlo, rendir armas y bagajes, aumentan su odio y rencor, resquemor y mezquindad guardándolo para cuando la vida les de ocasión, de volver al poder, de matar a un vagabundo en una esquina, o de luchar por sus ideas de alguna de esas maneras.
Intentarán mantener esto a flote, ya lo intentan, reduciéndolo todo al absurdo economicista de cálculos basados en un crecimiento exponencial al infinito, con cálculos coherentes y tendencias apropiadas, y conseguirán quizá parar un poco esta debacle, frenar su tendencia una temporada: ¿que mas da si se quedan unos millones descolgados del sistema? pero lo que nadie quiere ver ni decir es que el sistema es falaz y ha muerto, y nos encaminan a una plutocracia aberrante: sólo es cuestión de tiempo que dos generaciones enteras de gente que se han ido a la mierda se mueran, solas o con ayuda del estado eugenésico, y mientras tanto a seguir robando mientras esperan que aparezca un alien divino y les vuelva a iluminar.
viernes, 8 de octubre de 2010
Desfachatez
(la segunda cita es de ABC de hoy, no se porqué no ha salido o no he puesto el enlace)
Pensiones
Con que vehemencia discuten acerca de la viabilidad del sistema de pensiones. Con que furor de moda pasajera se hace todo; a que precio lo pagaremos. El sistema de seguridad social se implantó en el franquismo y es una de las cosas mejor hechas en España; a título simplemente de organización social es un elevado síntoma de España: no se abandona a los débiles, se respeta a los ancianos: pues nada, a cargárselo en nombre de unas moderneces que llevan ya treinta años agostando el paisaje.
Eutanasia, aborto, pensiones: de todo lo que se habla en discusión de foro público es de muerte en todas sus variantes: la eugenesia nazi sobrellevada a hombros por los comunistas, y nada más.
No hay que reformar las pensiones; hay que echar abajo todo el sistema porque ha muerto en su propia entropía. No hay un problema económico, es un problema de adecuación a la realidad en permanente huída hacia adelante; es una burocracia falsa y falsamente hinchada.
Se llaman políticos. si lo fueran sabrían que es gestionar bien lo que hay: a base de subir impuestos, cualquiera hace cualquier cosa, pero gestionar lo que hay, bajar impuestos, y dejar de controlar en esta sociedad perversamente enferma es lo que hay que hacer: la culpa no la tienen los viejos, la tiene la burocracia. Acaben con ella. Y que dejen ya de marear con su buenismo: los viejos de las tribus de cualquier lugar remoto son muestra de sabiduría, a los nuestros, los eutanasiamos: por favor, hombre, por favor.
jueves, 7 de octubre de 2010
Plegando plegarias
Hoy es la Virgen del Rosario: lo que ya ha sucedido, vuelve a suceder en un retorcimiento ridículo de los tiempos: en tele cinco, un presentador enseñando el carnet del psoe declaró públicamente su repudio a José Luis Rodríguez “El puma” mientras empiezan a acercarse a mi con mayor o menor acierto y disimulo los que se han hinchado a llamarme facha, ahora hasta me escuchan sin insultarme: o témpora, ¡o loores! los mismos que han denigrado hasta decir basta y se inflaron a llamar asesino a Aznar, cosa que se obvia en el caso de Rub Al Kaaba el cual debe aun dar otra vez la explicación que dio en el telediario sobre la muerte de Lasa y Zabala, los mismos exactamente que han hecho de la puñalada trapera su arma: no son brillantes, y ya está demostrado que el que no tiene luz propia, tiene mala sombra. Se han dedicado a denigrar y denostar, seguir a los de la ceja, que ahora reniegan de su cejismo, y así, dejando al moribundo morir en soledad y abandonado se libran y autoexculpan de su culpabilidad y complicidad con éste régimen nazi, opresivo, totalitario y comunista: cuentan con dos factores: que no hay un partido de derechas en España, y que la gente de derechas no son como ellos: con que rabia han denostado y machacado a todo aquello que sonaba a derecha; si actuara igual la derecha, tendrían un serio problema, y ese miedo les hace ya abandonar a los suyos en deriva hacia aguas de otro candor: ellos de haber podido habrían matado, y han hecho todo el daño posible; íntimamente ese miedo les lleva ahora a abandonar a los suyos: eso es la progrez, la hez política de España: incapaces de asumir un error, aguantarán en las aguas tibias del relativismo mientras aguardan las subvenciones con excusas y adulación, y acumularán toda su carga de rencor por si pueden volver a manifestarlo: son así, lo peor de la especie.
Mientras los Españoles se batían en Lepanto con furia y clamor, derrotando al turco, otra vez, desde las Thermópilas, toda la cristiandad rezaba el rosario: en todas las ciudades y aldeas, por todas partes, el mundo civilizado fué un rosario.
La cristiandad no es cosa de Roma, es cosa española, y Roma tan sólo es un puesto, además, debido a España: que debe asumir su condición. Que ya no están a las puertas de Viena, que los tenemos aquí, reclamando los derechos que la hez sátrapa nos niega a los naturales, que están aquí, y siempre tienen la misma intención.
miércoles, 6 de octubre de 2010
Entendiendo
Silencio sostenible
Nada se habla, negando la realidad inmediata de muchas cosas:
-Índice de suicidios en España.
-Índice de hombres muertos a manos de sus mujeres.
-Índice de emigración de españoles.
-La obscena y degenerada financiación del estado a las ONG.
-Cuantos sueldos cuelgan de partidos y sindicatos.
-Las listas negras existentes para los trabajos de la administración.
-Los negocios deplorables de F.González.
-¿Que hacía el 11m Moratinos entrando al CNI tras los atentados?
-Las relaciones del Capitán Kan con De La Voge.
-El negocio pactado en el sistema judiciario a cuenta del divorcio y consiguiente genocidio masculino.
Y podéis seguir aportando cosas a la lista.