“Sólo son pechos” Un colectivo de suecas reclama su derecho a bañarse en topless en las piscinas. “Es importante que tengamos los mismos derechos que los hombres. Queremos que nuestros pechos estén tan desprovistos de connotaciones sexuales como los de los hombres”, es el grito de guerra de este colectivo.
Ya están agotados los billetes para Suecia; sosegaros.
¿Podría decirme que camino debo tomar para irme de aqui? preguntó Alicia; "eso depende, en mucho, del lugar al cual quieras ir" contestó el gato. "No importa mayormente el lugar" ; "en tal caso, poco importa el camino" "...en tal de que lleve a alguna parte..." "puedes estar segura de que todos los caminos conducen a alguna parte, en tal de que andes un trecho lo suficientemente largo"
5 comentarios:
"El hábito embota la sensación" Dijo William James en su día. Y eso es lo que pretenden esas malditas feministas, suprimir nuestra líbido aunque sea mediante ataques de saturación
La igualdad es lo que tiene.
Un ejemplo perfecto de lo que es la ideología en el peor sentido de la palabra: acomodar la realidad a las ideas, en vez de las ideas a la realidad. Luego viene la ingeniería social y nos quejamos.
En fin, me cago en el igualitarismo y digo como aquel diputado francés: vive la petite difference!.
Desde luego que son solo pechos.
Pero el asunto es que si se van a mosquear si nos quedamos mirando, porque a un hombre se le puede mirar el pecho sin que se mosquee mayormente. Así que igualdad para todo.
AMDG- Aqui a rio revuelto..... Menudo vicioso estás hecho. ¿Tu mujer sabe que vas diciendo estas cosas?. XDDDDDDDDDD
Publicar un comentario