domingo, 15 de marzo de 2015

Scripti scripta

Al coñac le han rebajado el grado de alcohol porque de este modo pagan menos impuestos. El último gobierno del PSOE hizo una ley para prohibir el alcohol de consumo que no vio la luz por la presión de las zonas vitivinícolas. A la agricultura tradicional de subsistencia se la llama ahora permacultura y se fomentan los huertos urbanos en las zonas que el PSOE en Valencia urbanizó cargándose la huerta; se fomenta el uso de la ginebra para por recochineo hacer más similitud con la degradada sociedad sajona de la industrialización que retrató Dickens; el aceite, se ha vendido en bloque toda la producción a una multinacional que lo diluye, y lo degrada con cualquier excusa, para su venta: el aceite ya ni mancha. La bestia asoma su faz con su fétido aliento poniéndose en evidencia, y el genocidio y la esclavitud ya son de tan evidentes innegables.
ya se ha establecido por ley imbuida en la gente como un tatuaje lobotomizado en el cerebro que fumar es malo: se ha convertido en un pecado social; ahora, están anatemizando el alcohol, por los coches, por los accidentes....por el bien común.
Luego, se demostrará científicamente de manera irrefutable, que el aceite engorda, elimina potencia sexual, causa pies planos y favorece la aparición de mosquitos, toda esa argumentación en bombardeo cuando cogen una murga, y aparecerá un sustituto mucho mejor para todo, imagino que la mantequilla; y se va arreglando la salud de toda la humanidad, siempre por el bien común, siempre la gente se sentirá mejor y notará sus pies menos planos y todo, y entonces, algún exquisito gourmet o cocinero (a los que llaman restauradores, como si supieran arreglar cosas viejas) demostrará con rigor ineluctable que lo que realmente pega con la mantequilla es el jamón york, o la deconstrucción de algo que nunca se sabrá muy bien que coño es, pero que queda muy fino, y la presión social hará el resto: nadie quiere estar gordo, nadie quiere no tener salud, nadie quiere que se fume, por el bien común; y al fin y al cabo esta pasta incongruente que se pone con el pan que proviene de la sabia cocina de Tailandia, del budismo, de la tradición Hindú, de Chichicastenango o de la tradición sufí con influencias derviches es muy fina, nos da nivel y es multicultural, como si hubiéramos viajado, y la presentación ¡donde vas a parar! frente al asqueroso jamón con pan y aceite, ¡un plato octogonal con una tostada de mantequilla deconstruida con afijos derviches ricos en bifidus activo y con omega tres!
 
 
Y la presciencia se paga: el precio lo conozco; pero el hundimiento social en un subsistema de clases, castas y jerarquía fundamentada en el grado de sumisión, ha llevado a la insatisfacción y a la organización de la gente en torno a un señor feudal al cual se acogen para su protección. Feudalismos modernos subsumidos en la coartada de partidos con presunción ideológica. Y todo pasa por los bancos, el capitalismo fiduciario es realmente quien gobierna en todas partes todo: los que lo denunciamos somos proscritos y acosados.
Pero ya se avanzó y está escrito.
ABC del viernes, el jerarca de “Podemos
 
la Semana Santa y la Giralda, «del mismo modo que los servicios públicos, son de los andaluces» y «quien pretenda robarles eso tendrá enfrente a los que defienden que lo de todos debe ser de todos». «El que diga que la Giralda no es de los andaluces tendrá enfrente a los defensores de Andalucía»
Progrecesamos adecuadamente.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga, es usted un jodido genio. Espero que no le aburra el comentario y que no se le suba a la cabeza.

Ignacio dijo...

Muchas gracias; no creo ser un infatuado soberbio, ciertamente, pero claro, no puedo saberlo.
Si le garantizo que el precio se paga,y no es grato, a veces duele,profundamente.