No creo casual el aluvión de espectáculo que están dando los borbones, ni mucho menos tanta difusión: el porqué no lo alcanzo, pero razones hay, eso salta a la vista. Ya nos enteraremos.
No es casual que ya no se hable de las bandas de asesinos con el pretexto vascongado ni las animaladas que se deben estar tramando: ya nos enteraremos.
No es casual el silencio de las organizaciones peperas y presuntamente católicas que tanto bramaban contra José Luis Rodríguez “El Puma” y ahora tienen tan clamoroso silencio. Ya nos enteraremos.
No es casual que en el ideario de república promovido por la izquierda se otorguen una legitimidad que nuca tuvieron: más hablan de tierras de Mordor o de Narnia que de una realidad vivida; la estrategia tiene un fin: ya nos enteraremos.
No es casual el clamoroso silencio de la gente de derechas en España mientras la gente muy joven reivindica la vuelta del rey legitimo: si no es mojigatería, ya nos enteraremos.
No va a ser casual que en breve con cualquier excusa y bajo el amparo de 15m se monten algaradas; necesitan la atención distraída para cometer infamias, ya nos enteraremos.
No es casual que nadie recuerde que 15m no reunió suficiente gente y que el Papa en Madrid movilizó a dos millones de jóvenes a pesar de los insultos: los medios católicos callan por algo: ya nos enteraremos.
Y cuando nos enteremos, haya noticias nuevas para distraer de la lucidez y de la verdad, que la confusión es el arma del diablo y otra cosa faltará pero confusión no. Y si el pueblo español se indigna nos enteraremos, y no serán mojigaterías socialdemócratas en absoluto.
El panorama no pinta bien. Para nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario